“perfecto”

Hotel Macia Alfaros
Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Córdoba
“perfecto”
Opinión escrita el 30 junio 2014

todo muy bien ibamos 15 personas y nos pusieron todas las habitaciones juntas, el desayuno muy correcto, esta centrico pero no en el mogollon de turistas, necesitabamos que unos taxis nos llevaran las maletas a la estación y se han ofrecido a llevarnoslas con la furgoneta del hotel, todo un detalle. calidad precio muy correcto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
David M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Macia Alfaros, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado/a cliente:

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para trasladarnos sus comentarios, instrumentos muy valorados por nosotros puesto que nos ayudan en nuestra mejora continua.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de una grata estancia con nosotros. El principal objetivo de Macià Hoteles es la satisfacción de nuestros clientes, motivo por el que seguiremos trabajando en aras de prestar un mejor servicio.

Macià Hoteles le recuerda que dispone de otros establecimientos hoteleros en las ciudades de Granada y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Granada, España
Opinión escrita el 25 junio 2014

Se trata de un hotel muy céntrico. Se puede acceder en coche, si bien hay que estar atentos y dar la matrícula del vehículo en recepción para evitar recibir una multa.
Las habitaciones son pequeñas, tal vez demasiado. Está muy bine climatizado, lo cual en Córdoba se agradece. Además, las cortinas tapan la luz correctamente y las ventanas pueden abrirse, por lo que es posible ventilar. La piscina es muy agradable, al aire libre. Es un hotel recomendable para quien busca un lugar tranquilo a un precio equilibrado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
David M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Macia Alfaros, respondió a esta opinión, 30 junio 2014

Tenerife, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel está bien ubicado y la atención por parte del personal es muy buena. Nos tocó una habitación que daba a la piscina: cama de matrimonio, muy buena limpieza y señal wifi perfecta. Además estaba muy bien insonorizada.

La única pega fue el desayuno. Deja mucho que desear tanto en calidad como en presentación (desorden, productos en mal estado, embutido sin sabor...) Teniendo tan buenos productos en Córdoba lo encontramos muy básico.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son muy tranquilas y están muy bien insonorizadas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Cáceres, España
Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos pasado el fin de semana de ferias en Córdoba....y todo genial..
Por poner un " Pero... ", la moqueta de la habitación....daba la sensación de estar sucia y tenía manchitasss..!!!
Buena ubicación, y muy atentos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinion es un gran hotel y te facilitan lo que necesites y para estar en el centro de córdoba tiene un precio adecuado.La habitacion en la que me ospede era amplia y la señal wifi aceptable.Lo aconsejo.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Tryp Cordoba

Información adicional sobre el Hotel Macia Alfaros

Establecimiento: Hotel Macia Alfaros
Dirección: Calle Alfaros 18, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Alfaros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Alfaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfaros Cordoba
Macia Alfaros Hotel