“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Macia Alfaros

Hotel Macia Alfaros
Ocupa el puesto n.º26 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 11 julio 2014

No estuvimos nucho tiempo, tan solo dos noches pero el trato fue muy bueno: Las habitaciones excelentes, con baño muy limpio. Bonita decoración, amplio lobby , WIFI gratuito y muy cerca de todo. Recomnedable ampliamente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
David M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Macia Alfaros, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado/a cliente:

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para trasladarnos sus comentarios, instrumentos muy valorados por nosotros puesto que nos ayudan en nuestra mejora continua.

Macià Hoteles le recuerda que dispone de otros establecimientos hoteleros en las ciudades de Granada y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

David Madrigal Murcia

Escribe una opiniónOpiniones (1.187)

Opinión escrita 3 julio 2014

reservamos para 2 noches. En recepcion pasan totalmente de ti, solo estan para el chek in. Pedimos informacion sobre las escursiones y en cambio nos daron un plano y diciendo nos de ir al punto de informacion en el centro. La habitaciones no son insonorisadas, Hay solo un enchufe en toda la habitacion, asi que oblidate de cargar 2 telefonos. La señal wifi para tirarte de los pelos de lo LENTO
Nos despertaron los vecinos a las 6 de la mañana. El room service cariiiiisimo, solo para llevarte un cafe 5€. El personal en general poco amable, parecen cansados. El aparcamiento TERRIBLE!!!! Para salir casi nos quedamos atrapados en las curbas. Teniamos 2 cm de cada lado y teniendo que hacer maniobra durante mas de 15 min en una sola curba.
No volvere

Consejo sobre las habitaciones: buscar otro hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

David Madrigal Murcia

Opinión escrita 1 julio 2014

Pasamos dos días en Córdoba en este hotel.

El trato del personal fue genial, hasta el grado de hacernos sentir como en casa. El hotel está decorado con buen gusto, al igual que las habitaciones.

Lo mejor, la ubicación de la piscina. Invitaba al relax y además apetecía en verano.

Yo volvería y no dudaría en recomendarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
David M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Macia Alfaros, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado/a cliente:

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de una grata estancia con nosotros. El principal objetivo de Macià Hoteles es la satisfacción de nuestros clientes, motivo por el que seguiremos trabajando en aras de prestar un mejor servicio.

Opinión escrita 30 junio 2014

todo muy bien ibamos 15 personas y nos pusieron todas las habitaciones juntas, el desayuno muy correcto, esta centrico pero no en el mogollon de turistas, necesitabamos que unos taxis nos llevaran las maletas a la estación y se han ofrecido a llevarnoslas con la furgoneta del hotel, todo un detalle. calidad precio muy correcto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
David M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Macia Alfaros, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Opinión escrita 25 junio 2014

Se trata de un hotel muy céntrico. Se puede acceder en coche, si bien hay que estar atentos y dar la matrícula del vehículo en recepción para evitar recibir una multa.
Las habitaciones son pequeñas, tal vez demasiado. Está muy bine climatizado, lo cual en Córdoba se agradece. Además, las cortinas tapan la luz correctamente y las ventanas pueden abrirse, por lo que es posible ventilar. La piscina es muy agradable, al aire libre. Es un hotel recomendable para quien busca un lugar tranquilo a un precio equilibrado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
David M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Macia Alfaros, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 1 km

¿Has estado en Hotel Macia Alfaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Alfaros

Dirección: Calle Alfaros 18, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios: 48 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Alfaros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Alfaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfaros Cordoba
Macia Alfaros Hotel