Hotel Macia Alfaros
Cordoba Centro(Córdoba)
1.237 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Menos mal que he pasado una sola noche aquí. No te fíes fe las fotos que veas, es un hotel antiguo. La decoración del edificios es de hace décadas. La de la habitación no está tan mal pero más vale que los vecinos sean silenciosos porque se oye todo y la vista de la habitación da a un muro blanco con una distancia de un metro.

• Se alojó en agosto de 2014
David M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Macia Alfaros, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado/a cliente:

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para trasladarnos sus comentarios, instrumentos muy valorados por nosotros puesto que nos ayudan en nuestra mejora continua.

Macià Hoteles le recuerda que dispone de otros establecimientos hoteleros en las ciudades de Granada y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Opinión escrita 1 agosto 2014

El hotel se encuentra a 10min andando de todos los puntos de interes. Tiene parking disponible (recomendado). Las habitaciones son amplias y renovadas. La nuestra dio a un patio interior, estuvimos super comodos y sin ruido. El servicio del hotel muy atento. Recomendado para un fin de semana en pareja o familia.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al patio, son mas silenciosas, salvo que tengan boda o eventos similares
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado/a cliente:

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de una grata estancia con nosotros. El principal objetivo de Macià Hoteles es la satisfacción de nuestros clientes, motivo por el que seguiremos trabajando en aras de prestar un mejor servicio.

Opinión escrita 23 julio 2014

Hotel muy cercano al centro. La llegada al hotel no es muy fácil, con muchas calles cortadas o de dirección contraria, pero una vez llegados a él, tiene parking propio que es algo de agradecer. El hotel parece estar recientemente reformado en algunas partes. Las habitaciones son amplias y bastante limpias, con baños muy grandes. Es de agradecer que las cunas disponibles son cunas reales, no cunas de viaje. La piscina exterior es pequeña pero muy agradable. Varios patios muy luminosos y tranquilos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
David M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Macia Alfaros, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Opinión escrita 22 julio 2014

Al lado del Ayuntamiento y muy próximo a las zonas de interés (Judería, Vistillas, etc.).
Parking privado en los bajos del hotel.
Personal muy servicial y agradable.
Habitaciones amplias y limpias, lo mismo que las dependencia generales.

Consejo sobre las habitaciones: las hay con vistas a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
David M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Macia Alfaros, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Opinión escrita 22 julio 2014

Muy bonito decorado al estilo morisco, nos alojamos con mi familia en el por 3 días, la ubicación excelente llegábamos caminando al casco antiguo de córdoba, el servicio del hotel estupendo , tomamos régimen de media pensión por lo numeroso de nuestra familia (6) y resulto maravilloso fuimos tratados como reyes .Los niños disfrutaron de la piscina aunque en las fotografías se veía mas grande de lo que era , pero igual a ellos les encanto....pasamos unos días maravillosos y volvería a repetirme el hotel..se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las con vistas a la piscina porque tienen un pequeño balcon.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia