“Ojalá hubiese hoteles así en todas las ciudades.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Viento10

Hotel Viento10
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en Córdoba
“Ojalá hubiese hoteles así en todas las ciudades.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

El hotel es precioso, esta muy bien ubicado para recorrer Cordoba a pie y también cuenta con parking a 30 metros, lo que es un lujo en un centro histórico. La calidad de ABSOLUTAMENTE TODO es EXCELENTE y lo recomendamos muchísimo.

• Se alojó el diciembre de 2011

• Griego primero
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Quiero felicitar a Gerardo por la exquisitez de su negocio. El trato, el mobiliario y la decoración hacen del Hotel Viento 10 un lugar entrañable para el descanso. En nuestro caso fuimos dos parejas en una visita a Córdoba para conocer sus monumentos. Su ubicación, a 10 minutos andando de la mezquita, facilita la accesibilidad a los principales monumentos de Córdoba. Fuimos en tren y no necesitamos coche para movernos. Además el aparcamiento en el casco histórico hubiera resultado imposible. Los desayunos el mejor momento para degustar los encantos del hotel y el amable trato de Gerardo. Un acierto completo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Precioso y preciosista hotel de diseño en Córdoba, pequeño y acogedor. Decorado con exquisito gusto. El personal es realmente muy agradable, y la ubicación muy buena.
Déjate guiar por las recomendaciones de Gerardo, y no te pierdas sus exquisitos desayunos. Cuando las cosas se hacen con tanto cariño y esmero son muy de agradecer. Espero que disfrutes de tu estancia tanto como lo hicimos nosotros.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

estuve con mi pareja en este hotel este fin de semana. ninguno conocíamos córdoba y hay que decir que está muy bien situado, llegas andando a todos los puntos interesantes del casco histórico. el trato del hotel, inmejorable. el dueño, gerardo, nos atendió estupendamente y se nota el cariño y dedicación que le da al establecimiento, de verdad que no tiene nada que envidiar a un hotel 5* en ese sentido. al contrario, el hecho de que sea tan pequeñito (sólo tiene 6 o 7 habitaciones) hace que el trato sea muy personalizado, la estancia muy acogedora, sin ruidos....se inauguró hace sólo un mes, la decoración muy cuidada, cuenta con una zona de spa que puedes reservar para tí y tu pareja en privado durante una hora, también tienes una terraza donde relajarte y la disponibilidad de parking al lado del hotel es otro punto a su favor, es imposible aparcar en el centro de córdoba...sin duda, repetiremos en nuestra próxima visita

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gerardo H, Propietario en Hotel Viento10, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimados Leonor y Jose María ,
Muchisimas gracias por vuestra crítica.
Solo deciros que para mi ha sido un placer atenderos.
Un cordial saludo y hasta la próxima.
Gerardo
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Acabamos de regresar de pasar el puente en este magnífico hotel nuevo,inaugurado hace un mes.Es un hotel pequeño,lo que lo hace más acogedor.Está a 10 minutos andando del la Mezquita y de la zona antigua de la ciudad.
La decoración del hotel es muy acertada y con mucho gusto.Nuestra habitación ,que daba al patio,como todas las habitaciones,era espaciosa,muy moderna,con un baño integrado perfectamente en la habitación.El baño,pintado de dorado,me encantó.Estaba todo muy limpio y dispone de todas las comodidades
El patio es divino,su iluminación,las columnas,le dan una atmósfera de relax y relajación.
El comedor donde ofrecen el desayuno,es muy acogedor y las mesas están puestas con mucho gusto.El desayuno,muy variado y de buena calidad.Merece la pena desayunar en el hotel,ya que el precio de 6€ está fenomenal.
Otro punto importante es el pequeño spa,con ducha,sauna y jacuzzi,donde han recreado una atmósfera de relax,con velas ,incienso...y muy interesante el hecho de que lo puedas disfrutar en privado.
Gerardo,el propietario del hotel,fué muy amable y cercano con nosotros.Nos ayudó con nuestra visita a la ciudad y atendió muy amablemente todas nuestras consultas.Realmente nos hizo sentir muy a gusto.
El hotel es de 2*,aunque creo que merece alguna más.

En conclusión,es un hotel muy recomendable,donde te sentirás en una atmósfera de paz.
Seguro que repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hospes Palacio del Bailio

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Viento10 3*
Este hotel está situado en el casco antiguo de Córdoba, a 12 minutos a pie de la espectacular Mezquita. Ofrece una terraza con solarium desde donde se puede ver la Iglesia de Santiago y la ciudad de Córdoba. Las habitaciones de Viento10 tienen una decoración moderna, aire acondicionado, baño privado y WiFi gratuito, todas ellas alrededor de un patio restaurado del Siglo XVI. El desayuno continental se sirve diariamente en el salón y hay una gran variedad de restaurantes y bares a 3 minutos a pie. El hotel ofrece aparcamiento privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viento10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.