Hotel Viento10
383 US$
371 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
139 US$
  • Restaurante
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
123 US$
  • Restaurante
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
122 US$
Melia.com
171 US$
154 US$
  • Piscina
Oasis Hotel(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
  • Parking gratis
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
406 US$
309 US$
  • Parking gratis
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
116 US$
159 US$
132 US$
Agoda.com
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
104 US$
Agoda.com
846 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 enero 2012

Al atravesar el umbral de la puerta que conduce al zaguán del hotel, sentí una sensación de tranquilidad y confort indescriptibles! Me embriagó el olor a flor natural y el juego de luces que penetraba por el patio central. Un patio maravilloso, armónicamente flanqueado por columnas antiquísimas. Nada de geranios típicos y colorinches, nada de falsos sombreros cordobeses ni de bailarinas de plástico ni de alicatados de dudosa calidad... Austeridad y belleza: Blancos, mármoles, metal, cristal y madera a vista.
Gerardo, el modélico anfitrión, me recibió, más bien dicho, nos recibió, a mí y a mi pareja, e inmediatamente nos orientó en la ciudad de manera muy precisa y pragmática: restaurantes, tabernas, bares y rutas patrimoniales alternativas. Nos ofreció el Spa del hotel (muy recomendable después de un largo día de caminatas por la ciudad. Un espacio íntimo y reconfortante, con todos los servicios: jacuzzi, sauna sueca, duchas y espacio de relax... con una puesta en escena con velas e iluminación especial), y nos acompañó a la habitación.
Se abrieron las puertas de cristal que daban paso al patio y , entonces, llegó a mis oídos el rumor del agua de la pequeña fuente, estratégicamente ubicada a un extremo, que me acabó de confirmar: ¡Aqu´´i era donde quería estar!" "¡Qué descanso!"
Subimos unos escalones, y a unos pocos metros, en la primera planta, nuestra habitación (creo que hay solo siete): Una delicia, de un blanco purísimo, con entradas de luz indirecta, y un mobiliario funcional y de diseño. El cuarto de baño, a la altura y muy cómodo y espacioso. Y llí nos dejó.
Estaba claro que todo aquel espacio había sido hecho con mucho amor y entrega.
Recominedo ampliamente los desayunos, que son una mravilla: si se te acaba el café, no dudes de pedir l que quieras (para los más cafeteros como yo), pero si te gustan las infusiones, tendrás un mar... zumo de narnjas, mermeladas riquísimas y variedades de panes recién horneados, un yogurt con frutos: todo, todo, todo en una presentación extraordinaria y formando parte de un ritual( Gerardo participó en todo momento y, la cocinera, especialemtne atenta y cordial): basta reconocer que cada mesa era servida previamente, y organizada, a partir de un color: el azul, el rojo, el malva, el verde!!!!! Un especatáculo de puesta en escena y juego con el detalle.
Tuve mucha suerte, de verdad lo digo, si mi estancia de tres días, entre el 1 y el 4 de enero de 2012, no hubiese sido en el Hotel Viento 10, hubiera sido totalemente distinta la experiencia del viaje. Qué buen inicio de año! Pienso recomendarlo a mis amigos del facebook, por si alguien, desde Barcelona (España) o desde Caracas, ha de viajar a Córdoba.
Y gracias a Gerardo (a quien no dudéis de pedirle ayuda, os ofrecerá una Córdoba llena de sorpresas y con un patrimonio hermosísimo), por el esfuerzode recuperación del espacio, y l equilibrio!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2012

En este hotel todo son sensaciones y experiencias positivas. Comenzando por su nombre, "Viento 10" , así llamado porque está ubicado en el número 10 de la antigua calle del Viento (ahora Ronquillo Brinceño), junto a la zona de la ribera dónde el Guadalquivir traza una gran curva y el viento se hace sentir en la angosta callejuela.
Una vez en el hotel fuimos recibidos por Gerardo, su director, que dotado de una especial sensibilidad, no te trata como a un viajero, como a gente de paso, sino como si fueras a quedarte por mucho tiempo. Puede sonar a tópico, pero en el Viento 10 te encuentras como en casa.
Nos alojamos por tres noches en la suite, decorada de forma exquisita y minimalista, donde todo era confortable. Y qué decir del spa que puedes reservar en exclusiva.
Capítulo aparte requieren los olores: el gran jarrón de flores que preside el corredor, la ropa de cama, las toallas, los delicados geles de baño y la varilla de incienso que se consume mientras disfrutas del relajante y privado spa.
Además, el hotel está muy bien situado, a un paso de ese conjunto de monumentos que constituyen el patrimonio de la humanidad de la ciudad.
El recuerdo de este viaje a Córdoba quedará inevitablemente ligado a este pequeño-gran Hotel "Viento 10".

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2011

Hemos pasado un par de noches en este exquisito hotel, regentado por Gerardo quien nos trató estupendamente. La habitación situada en la primera planta tenía una cama comodísima y estaba decorada con mucho gusto y diseño, al igual que todo el hotel. Muy tranquilo, tiene también un spa privado muy chulo que se puede reservar. El desayuno está buenísimo. Nunca habíamos estado en un hotel con tanto encanto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2011

El hotel es precioso, esta muy bien ubicado para recorrer Cordoba a pie y también cuenta con parking a 30 metros, lo que es un lujo en un centro histórico. La calidad de ABSOLUTAMENTE TODO es EXCELENTE y lo recomendamos muchísimo.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 16 diciembre 2011

Quiero felicitar a Gerardo por la exquisitez de su negocio. El trato, el mobiliario y la decoración hacen del Hotel Viento 10 un lugar entrañable para el descanso. En nuestro caso fuimos dos parejas en una visita a Córdoba para conocer sus monumentos. Su ubicación, a 10 minutos andando de la mezquita, facilita la accesibilidad a los principales monumentos de Córdoba. Fuimos en tren y no necesitamos coche para movernos. Además el aparcamiento en el casco histórico hubiera resultado imposible. Los desayunos el mejor momento para degustar los encantos del hotel y el amable trato de Gerardo. Un acierto completo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos