Hotel Viento10
Ocupa el puesto n.º3 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 19 marzo 2012

Es un hotel con mucho encanto.Una decoración elegante para un lugar lleno de paz en el que hasta el último detalle está supercuidado. Su dueño, Gerardo es amble y atento.
Nos gustó mucho el desayuno, de muy buena calidad.
Para disfrutarlo con todos los sentidos. Un suave olor a flores en los espacios comunes y una música perfecta.
Para repetir, sin duda.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
gerardo h, Propietario en Hotel Viento10, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2012

Muchas gracias Amalia por la bella opinión que ha escrito en Tripadvisor sobre Viento10.
Estoy convencido que nos volveremos a ver - seguro con mas tiempo - en su próxima visita a Córdoba.
Estaré encantado de recibirles.
Un cordial saludo.
Gerardo Holgado
Hotel Viento10

Opinión escrita 25 febrero 2012

Nuestra estancia en el hotel ha sido estupenda, nos hemos sentido como en casa. Tranquilidad, buena atención y silencio. El trato del personal del hotel ha sido exquisito dándonos facilidades para todo.

Como sugerencia estaría bien que en el desayuno incorporasen algún embutido para combinar con el pan.

Si podemos volveremos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2012

Lo habiamos visto en la web y nos encantó, pero al llegar nos dejo fascinados. Decoracioin exquisita y trato cercano y acogedor.
Tiene muchos detalles que le dan un toque diferente a los demás. El desayuno absolutamente natural hecho por ellos mismos era otro plus.
Volveremos sin duda y lo recomendaremos a todos nuestros amigos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2012

Es un hôtel pequeño , con todo lujo de detalles, se separa de lo que se entiende como normal, si te gustan los pequeños detalles, como flores frescas, todo colocado donde debería y nada que desentone , este es tu sitio.
Realmente lo que ves en la web es lo que te encuentras, ni más ni menos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2012

Mi pareja y yo estuvimos alojados una noche con motivo de nuestro aniversario, y la verdad, repetiremos cada vez que visitemos esa hermosa ciudad. El hotel está muy cuco, la decoración es exquisita y muy actual, las camas invitan al descanso, el spa de uso privado es muy romántico...sinceramente, lo recomendamos 100%. No podemos decir nada negativo de éste hotel y que conste que somos muy críticos. Y Gerardo la persona que lo regenta, encantador, nos recomendó muy buenos restaurantes, y lugares de interés. Creímos que las criticas tan buenas que habíamos leído eran exageradas pero nada más lejos de la realidad, de hecho aquí estamos :)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 1,2 km

Dirección: Ronquillo Briceño 10, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 77 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Viento10 3*
Este hotel está situado en el casco antiguo de Córdoba, a 12 minutos a pie de la espectacular Mezquita. Ofrece una terraza con solarium desde donde se puede ver la Iglesia de Santiago y la ciudad de Córdoba. Las habitaciones de Viento10 tienen una decoración moderna, aire acondicionado, baño privado y WiFi gratuito, todas ellas alrededor de un patio restaurado del Siglo XVI. El desayuno continental se sirve diariamente en el salón y hay una gran variedad de restaurantes y bares a 3 minutos a pie. El hotel ofrece aparcamiento privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viento10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.