“Espectacular”
Opinión sobre Hotel Viento10

Hotel Viento10
Ocupa el puesto n.º2 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Si vas a Córdoba entrar en Viento 10 es como encontrar un oasis. Cuando entras por la puerta encuentras un patio que invita a descalzarse y disfrutar de su frescor. Solo se oye el sonido del agua. La habitación donde estuvimos era amplia y cómoda, con una cama enorme. El desayuno abundante y delicioso; no hay muchos sitios donde el café sea tan bueno, te pongan zumo de naranja natural y los bollos estén calentitos. La situación es muy buena, se puede llegar a la zona de la Mezquita andando por un paseo al lado del río. Y su dueño, Gerardo, es una persona encantadora que te recomienda unos sitios estupendos para comer. Ya hemos estado dos veces, y seguro que repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
gerardo h, Owner en Hotel Viento10, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2012

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.
Para mi sabeis que ha sido un placer conoceros, charalar y reir tanto en las dos ocasiones que habeis estado en Viento10.
Espero que os este yendo muy bien. Vuestra orquidea que se achicharro en verano, esta salida de peligro y con muy buenas perspectivas.
Un abrazo para los dos.
Gerardo
Propietario, gerente, recepcionista, etc

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Viento10
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2012

Ha sido un verdadero placer disfrutar de unos días de vacaciones en el hotel Viento 10. Es un edificio coqueto y de diseño exquisito, con pocas habitaciones, pero donde estás muy a gusto (te dan también llave de entrada, con lo que consiguen que te sientas como si fuera tu propia casa) . La habitación es moderna y muy confortable, el baño impecable y precioso, las zonas comunes muy agradables y adecuadas para tomar algo (hay autoservicio de bar) o leer un libro. El desayuno, abundante y muy rico. La ubicación muy buena, al lado del paseo del río, en un lugar un poco más relajado de la ciudad, pero a escasos minutos andando de la mezquita y del centro (puedes olvidarte del coche, no lo necesitarás para nada, y tienen un parking a unos metros donde lo puedes dejar con toda tranquilidad). Además, el hotel está muy cerca de la zona de tapeo, restaurantes,vida nocturna, ...(no hay servicio de comida y cena, pero tampoco lo echarás de menos). Y ¡qué decir del trato de Gerardo y su hija, fantástico. Sin ninguna duda, cuando se me presente la ocasión de volver a Córdoba, repetiré. Gracias por todo, Gerardo. Hasta la próxima.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
gerardo h, Owner en Hotel Viento10, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2012

Muchisimas gracias por tus elogiosos y detallados comentarios de tu estancia en Viento10.
Para mi ha sido un placer atenderte durante estos días y espero que pronto nos veamos de nuevo.
Por ultimo agradecerte las sugerencias que me hiciste el día de salida.
Un cordial saludo
Propietario, manager, recepcionista,...

Opinión escrita 7 julio 2012

Entrar en Viento 10 es casi como entrar en un Spa … todo blanquísimo impecable, todo nítido, todo limpio, todo ordenado, todo perfecto … música … ricos aromas … ruido de agua … luz natural en el patio andaluz moderno … todo invita al relax …

Ubicación: la ubicación del hotel es muy buena … para llegar al centro histórico y Mezquita, es un corto camino mas que agradable a través de las encantadoras calles de Cordoba … o a la orilla del rio … Esta muy cerca del restaurante mas tradicional y conocido de Cordoba, Bodegas Campos … y de otros excelentes muy cercanos ….

Hotel: excelente limpieza general, pulcritud es la palabra. Decoracion exquisita en cada detalle … Moderna, detalles de diseño en vasos, mantelería, decoración en general … flores frescas por la mañana en el desayuno… Desayuno gourmet imperdible!!!!!! Jugo natural de naranjas recién exprimidas … panes y croissanes horneados , calentitos a la mesa … dulces caseros … café, capuccinos Nespresso, te de alta calidad … frutas frescas … granola casera … pan y tomate y todo lo que se pueda pedir … todo es espectacular, pero lo mejor, el trato ultra personalizado de Gerardo, su dueño.
Hay un jacuzzi y una terraza con tumbonas muy modernas y muy linda.

Habitacion: nos alojamos en una habitación de la planta alta … Limpia impecable, decoración moderna de excelente buen gusto, lindísimos colores, cama comoda, sabanas y toallas de excelente calidad, impecable limpieza … baño moderno, comodo y limpio.

WiFi en todo el hotel

Atencion: distinguida en todo momento, Gerardo su dueño es quien esta a cargo de cada detalle y de hacer que la experiencia en Viento 10 sea tan especial.

Recomendable 100%.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2012

Muchisimas gracias Mariana por la crítica tan completa y tan descriptiva que hicieron.
Estoy muy contento de que hayan estado tan a gusto en Viento10.
Para mi fue un placer atenderlos y charlar con ustedes.
Espero que nos veamos en algun momento en el futuro.
Un abrazo
Propietario, manager, recepcionista,....

Opinión escrita 19 marzo 2012

Es un hotel con mucho encanto.Una decoración elegante para un lugar lleno de paz en el que hasta el último detalle está supercuidado. Su dueño, Gerardo es amble y atento.
Nos gustó mucho el desayuno, de muy buena calidad.
Para disfrutarlo con todos los sentidos. Un suave olor a flores en los espacios comunes y una música perfecta.
Para repetir, sin duda.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
gerardo h, Propietario en Hotel Viento10, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2012

Muchas gracias Amalia por la bella opinión que ha escrito en Tripadvisor sobre Viento10.
Estoy convencido que nos volveremos a ver - seguro con mas tiempo - en su próxima visita a Córdoba.
Estaré encantado de recibirles.
Un cordial saludo.
Hotel Viento10

Opinión escrita 25 febrero 2012

Nuestra estancia en el hotel ha sido estupenda, nos hemos sentido como en casa. Tranquilidad, buena atención y silencio. El trato del personal del hotel ha sido exquisito dándonos facilidades para todo.

Como sugerencia estaría bien que en el desayuno incorporasen algún embutido para combinar con el pan.

Si podemos volveremos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

Dirección: Ronquillo Briceño 10, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 87 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Viento10 3*
Este hotel está situado en el casco antiguo de Córdoba, a 12 minutos a pie de la espectacular Mezquita. Ofrece una terraza con solarium desde donde se puede ver la Iglesia de Santiago y la ciudad de Córdoba. Las habitaciones de Viento10 tienen una decoración moderna, aire acondicionado, baño privado y WiFi gratuito, todas ellas alrededor de un patio restaurado del Siglo XVI. El desayuno continental se sirve diariamente en el salón y hay una gran variedad de restaurantes y bares a 3 minutos a pie. El hotel ofrece aparcamiento privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viento10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.