“yo quiero vivir aquí”
Opinión sobre Hotel Viento10

Hotel Viento10
Ocupa el puesto n.º3 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 21 febrero 2013

No sé si lo mejor es el trato o es el sitio. Es como estar en el sitio ideal para descansar y poder leer. Está en el entorno perfecto del barrio antiguo con acceso al centro andando. Tiene un montón de bares y restaurantes alrededor.
Gerardo fue un anfitrión perfecto. Vaya sitio guapo este Hotel viento10

Consejo sobre las habitaciones: la suite de arriba es un gustazo, aunque con 7 habitaciones y todas chulísimas pienso que se estará...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
gerardo h, Owner en Hotel Viento10, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2013

Hola.
Le agradezco su comentario y me encanta su anhelo de vivir en Viento10.
Me hace muy feliz saber que estuvo tan bien con nosotros.
Propietario, gerente, recepcionista,...

Opinión escrita 27 enero 2013

Esa es la sensación que se tiene cuando se traspasa la puerta de entrada de este hotel. Un hotel con verdadero encanto en el que están cuidados todos los detalles. La atención es muy buena y te vas con la pena de no haber disfrutado durante más días de esta estancia en una de las ciudades más maravillosas que tenemos. No coincidimos con Gerardo pero la persona que lo sustituía nos atendió magníficamente. Totalmente aconsejable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
gerardo h, Owner en Hotel Viento10, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2013

Buenas noches.
Le he comentado a Joaquin y Cinta vuestras afectuosas apreciaciones de vuestra estancia en Viento10 y en Córdoba.
En su nombre y en el mio os damos las gracias por elegirnos, por estar y por disfrutar del hotel y de la ciudad. Coincido con vosotros en que es una maravilla de ciudad.
Viento10
Propietario, manager, recepcionista, ..

Opinión escrita 7 enero 2013

Acabamos de estar en este estupendo hotel hace dos días, nuestra opinión coincide con la de todos, excelente hotel y sobre todo exquisito trato por parte de Gerardo que hizo nuestra estancia muy agradable, a nuestra llegada nos ofreció ayuda sobre restaurantes y sitios a visitar sin nosotros preguntarle, algo a destacar pues no en todos los hoteles se ofrecen a ésto, cenamos en Bodegas Campos, siguiendo su recomendación y nos encantó. El desayuno, riquísimo. Una gran experiencia, sobre todo si se va buscando tranquilidad. Qué pena que sólo estuvimos una noche pero esperamos repetir la experiencia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
gerardo h, Owner en Hotel Viento10, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2013

Muchas gracias por vuestros comentarios.
La próxima vez mas tiempo para disfrutar una ciudad tan estupenda como Córdoba.
Espero volver a veros.
Un saludo
Propietario, recepcionista, manager,....

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Si quieres vivir una experiencia única, no dudes en visitar este hotel,gestión familiar, ubicación en un enclave único, elegante, acogedor, en definitiva una descripción dificil de plasmar en palabras es mejor disfrutar con los 5 sentidos, pues además de mobiliario,decoración,el aroma dl mismo es simplemente especial...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
gerardo h, Propietario en Hotel Viento10, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2012

Muchas gracias Gema por la bella descripción de Viento10 que has realizado.
Todos esos elementos que algunos son casi inmateriales y de los que hablas en tu comentario, son los elementos que siempre han estado en mi imaginario para el hotel, son el telón de fondo de la experiencia que intentamos ofrecer a los huespedes y a los viajeros.
Me quedo con el aroma y el sentir.
También me inclino a pensar que el viajero es quien tiene la experiencia y en esta experiencia cuenta no solo el hotel, también la disposición del viajero para abrirse a lo desconocido, para disfrutar de las sorpresas del camino, para encontrar un trozo de su alma en cada rincón por el que transita.
El viajero y el huesped también van haciendo Viento10.
Recepcionista, propietario, director,...

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Para los que nos gustan los hoteles con carácter y encanto pero no queremos renunciar al confort, Viento 10 es ideal. La rehabilitación del edificio se ha realizado con mucho gusto, manteniendo su carácter pero a la vez dándole, con un cuidado diseño, un aire moderno y cosmopolita. La situación del hotel es estupenda, ya que está lo suficientemente cerca del centro como para poder ir a pie a todas partes, y lo suficientemente lejos para alejarse del bullicio y el ruido. No probamos el desayuno porque nos gusta probar las cafeterías de los lugares a los que viajamos, y además somos de café o zumo y tostada con aceite y nada más, con lo que generalmente no nos compensa pagar el precio de los desayunos en los hoteles, que suelen incluir mucho más de lo que necesitamos para empezar el día.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 1,2 km

Dirección: Ronquillo Briceño 10, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 77 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Viento10 3*
Este hotel está situado en el casco antiguo de Córdoba, a 12 minutos a pie de la espectacular Mezquita. Ofrece una terraza con solarium desde donde se puede ver la Iglesia de Santiago y la ciudad de Córdoba. Las habitaciones de Viento10 tienen una decoración moderna, aire acondicionado, baño privado y WiFi gratuito, todas ellas alrededor de un patio restaurado del Siglo XVI. El desayuno continental se sirve diariamente en el salón y hay una gran variedad de restaurantes y bares a 3 minutos a pie. El hotel ofrece aparcamiento privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viento10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.