411 US$
374 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
140 US$
  • Restaurante
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
239 US$
220 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Eurostars Patios de Córdoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
137 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
114 US$
Agoda.com
  • Piscina
Parador de Córdoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
  • Piscina
Hotel Cordoba Carpe Diem(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
170 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
845 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 junio 2014

Hemos estado una pareja durante un fin de semana en el mes de mayo. Venimos encantados.

El patio del hotel, el gusto en la decoración, la terraza, la amabilidad del personal, el tamaño familiar del hotel, el desayuno, ... todos estos elementos hacen que una escapada a Córdoba alojándose en este hotel conviertan el viaje en simplemente perfecto.

Muchas gracias Gerardo por tu amabilidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
gerardo h, Owner en Hotel Viento10, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimada Elvira,

Muchísimas gracias por tu fantástico comentario.
Estamos encantados de que hayáis disfrutado de vuestra escapada a esta bella ciudad y esperamos volver a veros por aquí, sería un placer.

Un saludo,

Opinión escrita 9 junio 2014

Desde que descubrí el hotel me enamoré, los comentarios, su decoración, todo, y no me decepcionó, todo lo contrario, valió la pena el paseillo. Bien situado, aunque es mejor preguntar donde está el parking, que es privado, al hotel, pero andando está a 10 minutos de la plaza "mayor", por unas calles preciosas, a 5 de la plaza del Potro, un delicia, y bien rodeada de bares donde disfrutar del salmorejo, el rabo de toro, los pescaditos fritos, el pisto, y tantas cosas ricas que hay en Córdoba. La decoración es muy sencilla pero te conquista, como su patio, y ya no hablemos de su inolvidable desayuno, buenísimo, servido con todo el mimo por sus dueños, que te orientan donde tomar algo, o donde pasear. El jacuzzi está muy bien para relajarse un rato. Tiene una terraza para tomar el sol, aunque no pudimos por el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al patio, pero tenía toda la intimidad ya que ocupaba toda la vista para ella sola. Las otras daban a la fachada principal.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
gerardo h, Owner en Hotel Viento10, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimada Mafube,

Es una alegría enorme saber que cumplimos con vuestras expectativas. Después de la gran cantidad de comentarios positivos con los que nos premian nuestros huéspedes, a veces es difícil mantener el nivel. Nos alegra saber que seguimos haciéndolo bien.
Muchas gracias por venir y disfrutar del hotel y de nuestra ciudad.

Os esperamos pronto.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Pasamos 3 noches en el Hotel Viento 10 de Córdoba. En general la estancia fue placentera. En primer lugar decir que sólo dispone de 7 habitaciones todas ellas diferentes entre sí. Su ubicación, aunque parezca que esta retirado del centro histórico, es buena, y en 10 minutos andando se llega a todos sitios.
Muy cerca hay varios restaurantes al lado del río, todos ellos muy recomendables.
El servicio del hotel es muy personalizado, siendo el dueño, Gerardo, un gran anfitrión. Para nuestro gusto, el desayuno era algo escaso, sin posibilidad de elección, pues se trataba de un menú fijo.
Quizá, salvó el pequeño patio con antiguas columnas, no se puede catalogar como hotel con encanto, ya que realmente la decoración de las habitaciones es muy moderna, con un diseño algo chillón.
Cuando vayamos a Córdoba de nuevo no estoy seguro sí volveremos. Probablemente busquemos un hotel de 4 estrellas algo más barato.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros la habitación con vistas al patio es la mejor
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
gerardo h, Owner en Hotel Viento10, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Jose,

Agradecemos el tiempo que te has tomado para compartir tu opinión sobre el hotel con todos los demás viajeros.
Muchas gracias por venir y disfrutar Córdoba con nosotros.

Un saludo,

Opinión escrita 22 abril 2014

Tengo que decir que el hotel me enamoro desde que lo vi y eso que elegir un hotel se ha convertido, en el momento actual, en una tarea difícil para mi (demasiado grande, demasiado impersonal, muy lo de siempre, etc). Pues bien, fue solo llegar y descubrir que había acertado plenamente. La sonrisa de Carmen, el patio rehabilitado y el olor de las estancias terminaron de conquistarme. Mención especial merecen las habitaciones y el desayuno ( y esa otra Carmen que esta pendiente de que no falte nada). A Gerardo solo tuve oportunidad de verlo un momento pero me soluciono rápidamente un tema menor y me permitió comprobar porque este hotel es especial. Solo me queda daros las gracias y pedidos que sigáis así. Besos desde Murcia

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gerardo H, Owner en Hotel Viento10, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimada Patricia,

Gracias a vosotros. Por venir, por disfrutar de nuestro hotel y por escribir este comentario tan encantador.

Esperamos que, a pesar de la ardua tarea, hayáis encontrado vuestro hotel favorito en Córdoba y nos alegraría mucho volver a veros.

Un caluroso abrazo de todo el equipo.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Este fin de semana hemos podido disfrutar de la tranquilidad y el buen servicio tanto del dueño como de las trabajadoras de este maravilloso hotel. El desayuno increíble, así como Carmen que te atiende como una madre.
Sin duda recomendable y sin nada que envidiar a grandes cadenas. Original y con mucho gusto en el diseño del mismo hotel y las habitaciones.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gerardo H, Owner en Hotel Viento10, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Querida Esther,

Muchas gracias por tus bellas palabras hacia nuestro hotel y al personal.
Trabajamos con entusiasmo para hacer de Viento10 un lugar especial con un trato cercano y familiar.
Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia y esperamos volver a veros por aquí.

Nuestros mejores deseos para vosotros.