890 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017

Hotel muy bien decorado con elementos típicos de la región, en particular el amplio patio de entrada, típico de casas andaluzas, que resulta muy acogedor. Todo el staff bastante simpático y disponible. He pedido un extra de ramo de flores y han conseguido uno fenomenal que ha sido un detallazo. De destacar también el desayuno, generoso y delicioso. La habitación (Doble Especial Patio) era enorme y muy cómoda. Mencionar también la terraza - en el momento hacía demasiado calor para disfrutarla, pero está muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos quedado en una habitación de la primera planta y nos dió la clara sensación de que merece la pena la diferencia de precio en relación a quedar en la planta baja. Todas las habitaciones están estupendas, pero el acréscimo de espacio y comodidad en la primera planta es bastante significativo.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Lo primero que quiero destacar es que unos días antes de ir nos enviaron desde el hotel un correo con indicaciones muy útiles de cómo llegar al hotel.
Una vez allí comprobamos que las fotos son reales y nada exageradas, el trabajo de rehabilitación ha sido muy bueno, cuidando mucho los detalles.
El patio es precioso, la habitación muy amplia y cómoda y la terraza preciosa para disfrutar con las vistas de la ciudad.
Carmen nos atendió muy amablemente, nos dio varias indicaciones para visitar Córdoba, sitios donde comer,...
El desayuno no estaba incluido en el precio pero he de decir que valió la pena pagarlo porque estaba todo delicioso y recién hecho.
Está en una zona tranquila y en una calle con poco paso de gente.
Totalmente recomendable.
Si tuviera que poner una pega es que no está adaptado para minusválidos, ya que aunque cuenta con habitaciones en la planta baja, la entrada cuenta con varios escalones.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar especial en el que se respira paz y tranquilidad. Los desayunos espectaculares!!. Gerardo muy atento y amable en todo momento y la señora que nos servía el desayuno, encantadora.
Estuvimos a primeros de julio, sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 15 de junio de 2017

Muy Buena la atención del personal, muy agradable y tranquilo el hotel. La ubicación es muy buena. Creo que si se podría mejorar el precio, si bien es cierto el hotel lo califico muy bien; la relación precio calidad se podría mejorar. con esa salvedad lo volvería a elegir.-

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 14 de junio de 2017

Maravilloso trabajo de rehabilitación para conseguir un espacio único y muy agradable...acogedor...bien climatizado y con espacios higiénicos muy modernos y cómodos. ...buena ubicación y un trato muy simpatico

Fecha de la estancia: mayo de 2017