“UNA TENTACIÓN !!”

Información sobre la atracción
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“UNA TENTACIÓN !!”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Una tienda llena de productos buenos y caprichosos para regalar.
La dependienta, una chica encantadora.

Visitado el mayo de 2014

Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“bien”
Opinión escrita el 5 octubre 2012

trato amable y responden con sabiduría a los preguntones como yo....ya me entendéis. esto es para ver si llego a los 50 caracteres

Visitado el septiembre de 2012
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Fuimos a recoger un obsequio”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Tienda de productos alimenticios de lujo, con gran variedad. La visitamos porque en el restaurante Bodegas Mezquita nos regalaron un vale por un obsequio sorpresa que había que recoger en la Tienda Gourmet. Resutó ser una botellita (20 ml) de aceite de oliva con denominación de origen Baena, que nos entregó Alberto muy amablemente. En esta ocasión no compramos nada, pero la tienda es sin duda recomendable para quien guste de las delicadezas.

Visitado el julio de 2012
Madrid
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Estafa total”
Opinión escrita el 16 junio 2012

Sabía que por ser tienda de turistas iba a ser mas costosa, pero nunca creí que tato, me cobraron por un vino más del 200% de lo que valía, fue alucinante cuando al día siguiente fui al supermercado lo ví y me dí cuenta.

Visitado el octubre de 2011
BaldomeroGas, Gerente en Tienda Gourmet Bodegas Mezquita, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado cliente, nos alegramos que disfrutara de la comida y le agradecemos que destaque nuestro servicio.
Si fuera tan amable nos gustaría conocer la marca del vino que usted adquirió y el supermercado donde lo encontró más barato para hablarlo con la bodega.
Desgraciadamente al pequeño comercio especializado cada día nos cuesta más competir con las grandes multinacionales, que con su poder de negociación y poco personal para atender a los clientes, sacan unos precios tan agresivos.
También ocurre que algunas bodegas tienen que vender el vino por debajo de su precio, porque deben dejar sitio libre para guardar el vino de la próxima cosecha.
Sea como fuere creemos que la palabra "Estafa" es desproporcionada para una empresa honrada que trabaja día a día por mantener los puestos de trabajo, contribuyendo así con la sociedad.
Muchas gracias. Un saludo.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exquisiteces por doquier”
Opinión escrita el 31 enero 2012

Llegué a la tienda de casualidad, paseando por las calles alrededor de la mezquita, y menuda sorpresa!! todas las "delicatessen" de la provincia de Córdoba reunidas en una tienda preciosa y acogedora! Desde distintos tipos de aceite (los cuales se pueden degustar en la misma tienda) hasta vinos, patés de aceitunas, mieles de distintas clases... por no hablar de los quesos y embutidos ibéricos!!! y la chica que atiende es encantadora y aconseja estupendamente. En fin, es la mejor forma de llevarte un poquito de Córdoba en la maleta...

Visitado el enero de 2012