“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Regadera - TRASLADADO

Regadera
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea, Sin gluten
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor tartar de atún rojo que he probado en mi vida. El bacalao y el risotto increíbles. La atención muy buena

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Casi Perfecto ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y vinos de la zona, salmorejo espectacular al igual q el Tartar de atún y a un precio medio 20 euros, estuve solo para probar el jueves pasado y el viernes repetí con 5 amigos y perfecto si el café era comercial y no estaba a la altura de la comida, lo dicho por el resto 5 estrellas pero debido al café a 4 estrellas, servicio excelente gracias Rafa por ti atención!!!

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Cocina creativa, con base en la tradición cordobesa. Muy bien presentada. Ambiente agradable e informal. Excelente ubicación
La relación calidad-precio es excelente. Es mas caro que los bares cercanos pero la comida es de un nivel francamente superior.
Muy recomendable

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Taberna situada cerca de la ribera. Entramos de casualidad a tomar unas cañas y nos sorprendio encontrar una cocina un poco especial Muy buena la presa. Un poco caros los platos.

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me decepcionó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Me fui bastante decepcionada de este restaurante, estando en el puesto nº 3 creí que sería bastante mejor de lo que me encontré.
La carta tiene poquísima variedad, habrá como unos 10 platos.
Probé las croquetas de thermomix.... y el secreto ibérico que lo pedí en su punto, estaba sequísimo, bueno de sabor pero me parece que 15 euros por 3 trozos tiesos de carne con puré de patatas...
42 euros por 3 platos así y 2 bebidas.
Lo siento pero salí decepcionada.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas