“Diferente”

Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 junio 2014

Pequeño local con encanto, muy bien servido y recomendado. Tomamos tartar y bacalao, croquetas. Todo muy bueno y bien emplatado.

Hay nuevas opiniones acerca del Regadera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bajo mi opinion sincera e de decir que el trato es muy cordial, amable y agradable.Si tubiese q mejorar algo seria la rapidez en sacar los platos pero aun asi tanto yo como mi acompañante hemos quedado muy satisfechos.
La presentacion como la comida exquisitas

Opinión escrita 24 mayo 2014

Sitio muy agradable, coqueto, con muchos detalles, original su decoración.
Original su cocina, el servicio muy agradable.
El tartar de atún exquisito, el steak tartar original con el.helado de mostaza y la puntaleta de chuparse lo dedos. Repito.....

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No encuentro el nombre para adjetivar esta maravillosa comida con un rabo k s desace un tartar hiper fresco muy bueno pero lo mejor y más evidente es lo bien k deven estar los trabajadores pues s e van agusto en su puesto y eso sólo lo da el vender buen producto y estar seguro en la empresa cosa k s esta perdiendo en muchos locales.gracias por vuestra entrega felicitat al gerente

Opinión escrita 18 mayo 2014

El pasado sábado estuve en Córdoba y me aconsejaron que fuese. Pues cené allí. La verdad una carta muy bien elaborada, el servicio muy bien. Pero lo importante de verdad es todos los platos que pedimos, muy bien presentados y buenísimos. De precio me pareció muy correcto. Por decir algo, el tartar de atún, buenísimo, el carpaccio de ibérico, también. un plato muy original es las Puntalette. Es una pasta cocinada como un risotto.