“No repetiré”

Hotel Albucasis
Ocupa el puesto n.º48 de 66 hoteles en Córdoba
“No repetiré”
Opinión escrita el 3 enero 2013

Se aprovechan de estar en el barrio de la judería para estafar a los clientes en la medida de lo posible, desde ofrecer un desayuno a 7 € que incluye un zumo de naranja de cartón, tostadas integrales y rancias, mermelada, café y leche del Hacendado, pasando por habitaciones pequeñas, sin televisión, caja fuerte o minibar. Los tapones del baño están cuidadosamente puestos para no dejar pasar bichos (he de reconocer que no hemos visto ninguno), los colchones de las camas con los muelles salidos (al menos el que nos tocó), un parking caro que no utilizamos porque no había hueco pero, aunque lo hubiera habido, de muy difícil acceso puesto que en el barrio de la judería es complicado acceder en coche. Las encargadas del hotel son agradables y el trato es amable y cercano, pero las características que estoy mencionando, incluyendo una cama de 1,20 €, costaron 40 € sin el desayuno, algo que me ha resultado de una relación calidad-precio pésima. Ojo con los bares que están a su alrededor, ya que intentan estafar a la menor oportunidad. No pongo la opinión "pésimo" porque no encontré bichos... que yo sepa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Hotel A, Gerente en Hotel Albucasis, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Les invitamos para que vean el Hotel y la habitación que ocuparon estos Sres. Todo es incierto, debe ser una represalia para hacer daño ya que se negaron a pagar, y el desayuno les salio gratis.

Este Sr/a. es un profesional.

Opinión escrita el 18 octubre 2012

reservamos por una noche y nos quedamos dos,el servicio fue estupendo,el precio de lo mas económico,la ubicación de lo mejor ,pensamos volver, recibimos un trato muy familiar.No necesitamos ir a la oficina de turismo nos resolvieron todas nuestras preguntas amablemente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Hotel A, Propietario en Hotel Albucasis, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Agradecemos su opinión,estaremos encantados de volver a tenerle con nosotros.

Un saludo
Almería, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Llegamos al hotel, donde teniamos reservada una habitacion doble de matrimonio. La recepcionista confirma tal reserva y nos llevan a un edificio unas calles mas para arriba, osea mas alejado del centro y nos dan una habitacion de dos camas. Cuando se lo decimos a la de la recepcion, nos dice que es por nuestro bien porque la habitacion es mas grande, de una manera poco simpatica y amable, sin nisiquiera habernos preguntado si nos importaba ir a una habitacion con camas separadas, mas lejos del centro y sin wifi. La amabilidad nula,ni nos pidio disculpas. Mas tarde nos dieron una habitacion con cama de matrimonio mas pequeña que una caja de cerillas a un precio de 85 € la noche, Viajamos mucho y hemos dormido en muchos hoteles, el peor de todos esto. La noche anterior nos habiamos alojado en uno muy cerca por 39 euros la noche e infinitamente mejor en trato y en comodidades. No lo recomiendo en absoluto!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

4 de 5 burbujas
Cádiz
Opinión escrita el 26 octubre 2009

Este hotel me ha dejado bastante satisfecha, ya que es ni más ni menos lo que esperaba, un hotel normalito, con una habitación pequñita y con lo justo y situado en el corazón de la Córdoba que buscamos los turistas.
Otro punto a favor es que por 12 € la noche se puede dejar el coche en un aparcamiento situado bajo el hotel. El aparcamiento es bastante agobiante ya que es muy pequeño (yo tengo un citroen c3 y lo pasé regular para sacar el coche) pero es bastante práctico en la zona que el hotel tenga parking.
Si viajara de nuevo a Córdoba me alojaría en el mismo hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Almería
Opinión escrita el 4 marzo 2009

Nos salvó la vida. Después de una mala experiencia en el hotel Riviera, nos acogieron en este pequeño hotel con encanto, ubicado justo al lado de la mezquita y de los abres más famosos de la ciudad. Absolutamente recomendable. No fue caro, 75 € la habitación doble/noche. Era el dñia de andalucía, sábado y festivo y reservamos directamente en el hotel esa misma mañana. Además nos dieron un mapa en el que nos indicaron como acceder al parking, el cual, pese a tener un precio de 12€ no nos cobraron.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Marisa

Información adicional sobre el Hotel Albucasis

Establecimiento: Hotel Albucasis
Dirección: Calle Buen Pastor n. 11, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º48 de 66 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Albucasis 2*
.El hotel tiene a disposición de sus clientes cama supletoria, cuna, secador de pelo y televisión, información turística.Estamos situados en un tranquilo rincón de una típica calle de la judería barrio antiguo de Córdoba, a 3 minutos de la Mezquita y de muchos monumentos y museos que posee esta hermosa ciudad, Restaurantes, tabernas, oficina turismo, y para los amantes de la naturaleza en la ribera del rio Guadalquivir se encuentra los Sotos de Albolafia donde se pueden observar más de 100 especies de aves diferentes, todo para visitar a pie y para relajarnos un poco, a 30 minutos en coche o bus nuestra sierra morena que tanta belleza no se puede describir y de la cual recomendamos visitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albucasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albucasis Cordoba
Albucasis Cordoba