“Mi primera noche en Cordoba...”
Opinión sobre Hotel Marisa

Hotel Marisa
Ocupa el puesto n.º42 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Ya hace tiempo que estuve,unos cuantos años...pero recuerdo que me sorprendio el precio de este hotel estando tan cerca(detras) de la mezquita,y es que resulto muy economico!!!
Claro que cuando el reloj de la mezquita empezo a dar las campanadas a nose que hora de la madrugada,supe porque era barato.
Por todo lo demas,el hotel muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 noviembre 2010

Me decepcionó mucho el contacto previo con este hostal, no se puede ser menos amable y poco acogedor. No lo recomiendo

Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 septiembre 2010

Tres fueron, tres, las cucarachas que había en nuestra habitación, muertas y resecas debajo de la cama donde no debían de haber mirado en semanas. Por no hablar de que te lo venden como un hotel con aire acondicionado y sí, hay aire, pero central y a la temperatura que quieren los del hotel, así que la primera noche casi nos achicharramos. ¿Dormir? Imposible, con los borrachos pasando por la calle y las campanas de la Mezquita sonando a cada cuarto. Eso sí, la localización es buena, pero por un precio similar hay otros hoteles en la zona sin inquilinos no autorizados y con aire acondicionado de verdad. Ah!!! Y no hay tele en las habitaciones, ni desayuno (a no ser que quieras pagar 6€ por un café y unas tostadas...)

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2010

Buen hotel, inmejorable situación frente a la Mezquita. Puedes ir andando a los alrededores, mas típicos, Alcazar y Museos de Bellas Artes y Julio Romero.Muchos bares típicos cercanos.La famosa tortilla.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2009

Mi pareja y yo decidimos pasar un fin de semana en Córdoba y como última opción para la noche del 14 de febrero nos quedó este hotel...pues es una auténtica patata. Nos dieron la habitación 202, y eso en lugar de una habitación parecía otra cosa. 1º.- Escuchábamos a los vecinos como si estuvieran en nuestra propia habitación, y ellos también nos escucharían a nosotros (peor para ellos). 2º.- Las puertas no cerraban bien, sobre todo la del supermini aseo (cuchitril). 3º.- El aseo era muy, muy pequeño, claustrofóbico, viejo....el agua salía de color marrón, en fin...4º.- La ventilación de la habitación my mal también, la ventana era muy pequeña y daba a un patio interior feo. 5º.- Entrar en este hotel, es como regresar a otra época. NO LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Los Omeyas Hotel

Dirección: Calle Cardenal Herrero 6, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 35 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marisa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marisa Cordoba
Hostal Marisa Cordoba