“Un hotel normal pero con un personal encantador”
Opinión sobre Hotel Averroes

Hotel Averroes
Ocupa el puesto n.º61 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 13 marzo 2014

Estuve con mi pareja la semana pasada y Mari Carmen nos atendio muy bien y nos dijo las cosas para ver los horarios y nos aconsejo donde ir a cenar: Fue muy amable y esta muy bien informada de todo porque segun ella es "cordobesa de los pies a la cabesa" jajajajajaja (cenamos en la Cazuela que tambien esta muy bien). Esperamos volver pronto y que se venga a cenar para enseñarnos los rincones de su ciudad................

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 marzo 2014

Estuvimos en el hotel un día durante la primera semana de marzo; elegimos el hotel por la situación y el precio, pero nos decepcionó nada más llegar: aspecto general triste, la recepcionista de la tarde-noche del viernes 28 de febrero, seca como la mojama y la habitación en absoluto acogedora. Caminando por Córdoba descubrimos que la oferta hotelera cuenta con hoteles de dos estrellas mucho mejor situados y con bastante mejor pinta que el Averroes. Por supuesto, ni siquiera desayunamos en el Hotel!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuve 5 noches, entre el 13 al 18 de febrero 2014 en un viaje cultural del Imserso y quedé gratamente sorprendida. Ubicación inmejorable para visitar todos los monumentos de la ciudad. La habitación amplia y con el baño reformado. La mayoria de las comidas las realizamos en el hotel y para mi fueron excelentes y el buffet del desayuno inmejorable. Cabe destacar el buen trato del personal, especialmente los camareros. Voy a recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay problema si dan a la calle, ya que a pesar del tráfico se duerme bien al tener ventana doble...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 enero 2014

Estuve con mi familia en este hotel durante el puente de diciembre. Mi experiencia fue muy positiva: Habitaciones amplias, buen desayuno y personal del hotel muy amable. También estuvimos cenando una noche (en los alrededores no hay muchos restaurantes), y muy bien. La Mezquita se encuentra a unos 10-15 minutos andando.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

En la habitación, individual, el paso entre cama y aparador es de unos 30 cm. El teléfono no tenía línea exterior, en recepción el teléfono público estaba averiado, la televisión, sin mano a distancia que había que recoger bajo fianza de 10€, tenía los botones anulados y para apagar , la 1, única que se veía, había que desenchufar. La cama es de 90 cm y la almohada (única) muy baja. Comida sencilla, buena, desayuno también. Personal variable, escaso, alguno muy estirado.Relativamente céntrico. Opción para corto tiempo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 5,3 km

¿Has estado en Hotel Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Averroes

Dirección: Campo Madre de Dios 38 | Córdoba 14002, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 43 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Averroes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Averroes Cordoba
Hotel Averroes En Cordoba