“Correcta relacion calidad precio”
Opinión sobre Hotel Averroes

Hotel Averroes
Ocupa el puesto n.º61 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 24 marzo 2014

Los servicios del hotel se ajustan a su categoría con una muy buena relación calidad precio. Está un poco apartado del centro histórico pero hay buenas comunicaciones y además Córdoba no es una ciudad muy grande y merece la pena callejear por ella.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 13 marzo 2014

Estuve con mi pareja la semana pasada y Mari Carmen nos atendio muy bien y nos dijo las cosas para ver los horarios y nos aconsejo donde ir a cenar: Fue muy amable y esta muy bien informada de todo porque segun ella es "cordobesa de los pies a la cabesa" jajajajajaja (cenamos en la Cazuela que tambien esta muy bien). Esperamos volver pronto y que se venga a cenar para enseñarnos los rincones de su ciudad................

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

Estuvimos en el hotel un día durante la primera semana de marzo; elegimos el hotel por la situación y el precio, pero nos decepcionó nada más llegar: aspecto general triste, la recepcionista de la tarde-noche del viernes 28 de febrero, seca como la mojama y la habitación en absoluto acogedora. Caminando por Córdoba descubrimos que la oferta hotelera cuenta con hoteles de dos estrellas mucho mejor situados y con bastante mejor pinta que el Averroes. Por supuesto, ni siquiera desayunamos en el Hotel!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuve 5 noches, entre el 13 al 18 de febrero 2014 en un viaje cultural del Imserso y quedé gratamente sorprendida. Ubicación inmejorable para visitar todos los monumentos de la ciudad. La habitación amplia y con el baño reformado. La mayoria de las comidas las realizamos en el hotel y para mi fueron excelentes y el buffet del desayuno inmejorable. Cabe destacar el buen trato del personal, especialmente los camareros. Voy a recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay problema si dan a la calle, ya que a pesar del tráfico se duerme bien al tener ventana doble...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 enero 2014

Estuve con mi familia en este hotel durante el puente de diciembre. Mi experiencia fue muy positiva: Habitaciones amplias, buen desayuno y personal del hotel muy amable. También estuvimos cenando una noche (en los alrededores no hay muchos restaurantes), y muy bien. La Mezquita se encuentra a unos 10-15 minutos andando.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 3,9 km

¿Has estado en Hotel Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Averroes

Dirección: Campo Madre de Dios 38 | Córdoba 14002, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 44 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Averroes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Averroes Cordoba
Hotel Averroes En Cordoba