Hotel Averroes
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Restaurante
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
215 US$
Agoda.com
79 US$
  • Piscina
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
64 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
240 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Después de ver muchas opiniones iba con la mosca detrás de la oreja pero mis expectativas se vieron superadas. No esperéis una decoración maravillosos ni sanitarios de ultima moda (los actuales son de los años 80) pero la habitación amplia, está limpia,bien insonorizada ya que daba a una avenida y no se escuchaba la circulación (doble acristalamiento), los colchones estaban bien salvo los usados para las camas supletorias de los niños que grita un cambio con urgencia. La piscina y el patio compensa cualquier inconveniente de la habitación. El patio es amplio, con mesas para poder sentarse y la pequeña piscina no está nada mal, limpia aunque el ruido de los motores de la cocina incordia un poco. También hay una sala de descanso acogedora. Los recepcionistas agradables y corrector. El servicio de comida no lo usamos. En fin, no sé si me lo había pintado tan mal que lo encontrado, a quince minutos andado de la catedral, sin ser del otro mundo no me pareció mal. Me imagino que habrá hoteles de 2 estrellas mejores pero seguro que también los habrá de 4 peores que este.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Espantoso. Habitaciones amplias y feisimas. Ruidoso, con unos muebles y tapicerias que no se pueden creer, de espantoso. Goza de un patio Cordobés con no mucha gracia y si que tiene una piscina, pequeña, pero limpia. En la habitación el aire acondicionado...es un eufemismo. Lo he puesto a cero grados de temperatura y se negaba a refrescar.

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejable
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de junio de 2014

El hotel esta bastante bien, muy bien situado y sobre todo si se va en ferias. Las habitaciones buenas y trato cordobés. El desayuno bueno aunque mejorable, le faltaban algunos productos que suele haber en este tipo de buffets.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Consejo sobre las habitaciones: a la habitacion 126 que le den un repaso
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Nos alojamos el pasado fin de semana. Como siempre viajamos con nuestra perrita (tamaño labrador) estábamos buscando un hotel donde no te pusieran problemas de peso y pudiera a estar en la habitación, a un precio económico. A parte de no poner problemas, no nos cobraron suplemento extra.
Las chicas de recepción fueron super amables. La habitación muy limpia y luminosa, camas muy cómodas.
Los que vayáis con perrito, tenéis a unos metros un parque donde poder soltarlo y que pueda jugar.
A 15 minutos andando de la mezquita. Buena zona. Cruzando la calle, donde la comisaría, te metes por una calle estrechita donde hay un bar haciendo esquina que está genial para desayunar, todo barato, rico y muy bien atendido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja