“Majestuoso palacio en plena judería” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre NH Collection Amistad Córdoba

NH Collection Amistad Córdoba
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Córdoba
Bilbao, España
“Majestuoso palacio en plena judería”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Servicio más que amable.
Habitación muy buena, muy buena climatización (importante en Córdoba).
Ubicado en pleno centro de la judería. Difícil para encontrarlo en coche.
Ojo si se va en coche es imprescindible usar el parking y no está incluido en el precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Todo positivo. Quedó a la altura de nuestras espectativas, la única pega es el dificil acceso en coche puesto que hay que circular por las estrechas calles del barrio judío. Bien ubicado muy cerca de la Mezquita/Catedral y tranquilo por la noche.

MADRID
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel me pareció correcto. La habitación muy bien climatizada, para el calor que hace en Córdoba, y muy bien ubicado, en pleno casco histórico. Lo único es que es difícil acceder con el coche, y si van, asegúrense de reservar el parking, porque luego no hay sitio (es muy pequeñito), y es imposible aparcar. Heché de menos que fuera algo más típico y pintoresco, pues no deja de ser un edificio moderno sin ningún encanto.

Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

El hotel está magníficamente situado, dentro del barrio de la Judería, al lado de la Sinagoga y a menos de 5 minutos andando de la Mezquita.
Hasta ahí todo genial. Edificio con encanto, conservando muros originales, pero....
Llegar en coche hasta él es casi imposible, ya que los navegadores se vuelven locos. Desde Recepción deberían informar que es más sencillo aparcar en el Parking de la Victoria que está a menos de cinco minutos andando y que es más barato
Nos alojamos en una habitación Premium, con mis dos peques.
Habitación amplia, cómoda en cuanto a espacio, pero de otro siglo.
La decoración a juego con el edificio, es decir, antigua, pero sin ese encanto especial que se presupone.
La supletoria que nos pusieron, irrisoria para que dos peques la compartieran.
El baño amplio, con bidé, pero sin toallas para el mismo.
El aire acondicionado funcionaba bien, algo fundamental para una ciudad como Córdoba.
Había ciertos "visitantes" en la habitación y el baño, que por no asustar a las peques no comentamos.
Wifi de pago en la habitación y gratis en el lobby.
El desayuno si no lo llevas incluido te lo ofrecen a 12 euros por persona.
En resumen un hotel ideal en cuanto a ubicación, pero que deja mucho que desear en otras cosas, sobre todo porque a 200 metros está el AC Córdoba Palacio mucho más moderno y prácticamente con la misma situación
Un último detalle, desde que llegamos a la habitación, en la zona del pasillo de nuestra planta, había toallas y una bandeja que permanecieron allí, hasta que nos fuimos al día siguiente

• 3 de 5 burbujas
albacete
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Hotel muy bien ubicado en el casco histórico de Córdoba, se puede ir andando a todo el centro, sin necesidad de coger el coche. El acceso al hotel es algo complicado, sobre todo con el coche, pero tiene parking propio y te olvidas del coche. Las habitaciones son amplias, no muy modernas pero acogedoras. El exterior del hotel es impresionante, acorde con todo su entorno. Recomiendo este hotel por su ubicación y su relación calidad-precio. La atención del personal es correcta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Establecimiento: NH Collection Amistad Córdoba
Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
Desde que entras por la puerta del hotel NH Collection Amistad Córdoba, ya estás rodeado de historia. Formado por dos mansiones del siglo XVIII, sus patios tradicionales, sus arcos y su carpintería se han restaurado para que luzcan con el mismo esplendor que en el siglo XVIII, y además se han incorporado algunos detalles modernos muy estudiados. Está enclavado en pleno centro histórico de Córdoba, a cinco minutos andando de las mejores tiendas, de los lugares turísticos y del Palacio de Congresos. •Edificio histórico compuesto por dos mansiones del siglo XVIII •Ubicado en el centro histórico de Córdoba •Cerca de tiendas, de La Mezquita Catedral y del Palacio de Congresos Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la plaza Maimónides o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. •Habitaciones tranquilas y amplias con una relajante decoración en estilo moderno •Vistas a lugares históricos desde las habitaciones •Servicio personalizado de Guest Relations para asesorarte y poder disfrutar al máximo de tu estancia. Nuestra elegante cafetería del patio ofrece una deliciosa selección de platos locales, mientras que nuestros dos patios al aire libre son magníficos para relajarse tomando algo. Además, también tenemos un gimnasio. •Cafetería con cocina andaluza clásica •Patios tradicionales con sillas y mesas al aire libre •Gimnasio y pequeña piscina •7 salas multifuncionales con capacidad de hasta 130 personas Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la tradicional plaza Maimónides con su famoso empedrado, o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. También todas disponen de comodidades como Wi-Fi gratis y tetera y cafetera. • Habitación Superior • Habitación Superior XL • Habitación Superior New Style • Habitación Premium • Habitación Premium New Style • Junior Suite • Junior Suite New Style • Habitación superior Individual Nuestro desayuno buffet no tiene nada que envidiar a ningún otro, con una extensa variedad de zumos recién exprimidos, bollería, varias clases de pan y diversos platos calientes preparados al instante. Luego, durante el día, en nuestra tradicional cafetería del patio se sirven especialidades locales como berenjenas fritas con miel o salmorejo, una sopa de pan y tomate típica de Andalucía. Nuestros patios llenos de flores son el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida o bebida. •Desayuno NH Collection Amistad Córdoba •Restaurante NH Collection Amistad Córdoba •Bar NH Collection Amistad Córdoba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, NHHotels, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba