“Espectacular”

NH Collection Amistad Córdoba
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 15 octubre 2011

Excelente. Ubicado en el barrio de la judería, empotrado en la muralla de la ciudad, te sumerge en un viaje en el tiempo con todo el confort de nuestros tiempos. Córdoba es increíble, nos faltaron días. Estuvimos al final de la primavera comienzo del verano, la luz es maravillosa, el aire se impregna con las fragancias de las miles de flores y naranjos y el hotel se conjuga a la perfección con todo. Lo recomiendo sin reparo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del NH Collection Amistad Córdoba
Ver las opiniones más recientes

1.128 - 1.132 de 2.542 opiniones

Opinión escrita 29 septiembre 2011

El Hotel está situado en el centro de la judería de cordoba, a 1 minuto de todos los monumentos de esta bella ciudad. Limpio, bien cuidado, buen servicio y unas excelentes instalaciones. Muy, Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Servicio más que amable.
Habitación muy buena, muy buena climatización (importante en Córdoba).
Ubicado en pleno centro de la judería. Difícil para encontrarlo en coche.
Ojo si se va en coche es imprescindible usar el parking y no está incluido en el precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 agosto 2011

Todo positivo. Quedó a la altura de nuestras espectativas, la única pega es el dificil acceso en coche puesto que hay que circular por las estrechas calles del barrio judío. Bien ubicado muy cerca de la Mezquita/Catedral y tranquilo por la noche.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

El hotel me pareció correcto. La habitación muy bien climatizada, para el calor que hace en Córdoba, y muy bien ubicado, en pleno casco histórico. Lo único es que es difícil acceder con el coche, y si van, asegúrense de reservar el parking, porque luego no hay sitio (es muy pequeñito), y es imposible aparcar. Heché de menos que fuera algo más típico y pintoresco, pues no deja de ser un edificio moderno sin ningún encanto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

¿Has estado en NH Collection Amistad Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 80 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
Desde que entras por la puerta del hotel NH Collection Amistad Córdoba, ya estás rodeado de historia. Formado por dos mansiones del siglo XVIII, sus patios tradicionales, sus arcos y su carpintería se han restaurado para que luzcan con el mismo esplendor que en el siglo XVIII, y además se han incorporado algunos detalles modernos muy estudiados. Está enclavado en pleno centro histórico de Córdoba, a cinco minutos andando de las mejores tiendas, de los lugares turísticos y del Palacio de Congresos. •Edificio histórico compuesto por dos mansiones del siglo XVIII •Ubicado en el centro histórico de Córdoba •Cerca de tiendas, de La Mezquita Catedral y del Palacio de Congresos Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la plaza Maimónides o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. •Habitaciones tranquilas y amplias con una relajante decoración en estilo moderno •Vistas a lugares históricos desde las habitaciones •Servicio personalizado de Guest Relations para asesorarte y poder disfrutar al máximo de tu estancia. Nuestra elegante cafetería del patio ofrece una deliciosa selección de platos locales, mientras que nuestros dos patios al aire libre son magníficos para relajarse tomando algo. Además, también tenemos un gimnasio. •Cafetería con cocina andaluza clásica •Patios tradicionales con sillas y mesas al aire libre •Gimnasio y pequeña piscina •7 salas multifuncionales con capacidad de hasta 130 personas Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la tradicional plaza Maimónides con su famoso empedrado, o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. También todas disponen de comodidades como Wi-Fi gratis y tetera y cafetera. • Habitación Superior • Habitación Superior XL • Habitación Superior New Style • Habitación Premium • Habitación Premium New Style • Junior Suite • Junior Suite New Style • Habitación superior Individual Nuestro desayuno buffet no tiene nada que envidiar a ningún otro, con una extensa variedad de zumos recién exprimidos, bollería, varias clases de pan y diversos platos calientes preparados al instante. Luego, durante el día, en nuestra tradicional cafetería del patio se sirven especialidades locales como berenjenas fritas con miel o salmorejo, una sopa de pan y tomate típica de Andalucía. Nuestros patios llenos de flores son el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida o bebida. •Desayuno NH Collection Amistad Córdoba •Restaurante NH Collection Amistad Córdoba •Bar NH Collection Amistad Córdoba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba