NH Collection Amistad Córdoba
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
66 US$
  • Restaurante
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
87 US$
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Piscina
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
64 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Oasis Hotel(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
281 US$
216 US$
Agoda.com
  • Piscina
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
58 US$
  • Parking gratis
93 US$
84 US$
  • Piscina
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
2.796 resultados
1.230 - 1.235 de 2.796 opiniones
Opinión escrita 30 de enero de 2012

El enclave del hotel es perfecto, olvidaras que existen los coches y los ruidos de nuestra civilización, personal atento y cordial, precio asequible. Destaco el gran detalle que tuvo con nosotros la encargada del desayuno ya que no teníamos incluido el mismo en la reserva y a la hora de facturarnos nos dijo que a pesar de ser buffet libre nos lo iba a incluir como cafetería ya que le parecía excesivo el precio para lo que habíamos comido. Deberían tomar ejemplo en todos los sitios, no todas las personas necesitamos atiborrarnos de comida en el desayuno, y a veces lo haces para amortizar el abusivo precio del buffet. Tendré en cuenta este hotel en mis próximas visitas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de enero de 2012

Sin lugar a dudas, lo mejor de este hotel es que está ubicado en pleno Barrio de la Judería, lo que facilita el acceso caminando a todos los sitios imprescindibles de visitar en la Ciudad, como la Mezquita, Sinagoga, Puente Romano, etcétera, además de la amplia variedad de bares, restaurantes y tabernas en las inmediaciones. Durante los tres días que hemos pasado en Córdoba, nos limitamos a aparcar el coche en el aparcamiento que ofrece el hotel y a disfrutar de todo a pie, con algún taxi ocasional cuando visitamos otras zonas. Además de lo anterior, el edificio del hotel cuenta con una arquitectura y decoración propias del lugar con habitaciones bastante modernas y muy limpias. El desayuno es muy completo, con opciones para todos los gustos y dietas, y el personal es agradable y amable. También hay que añadir que actualmente no es sencillo acceder al hotel en coche, por lo que sería bueno hacer un esfuerzo en mejorar la señalización de la ruta hacia éste, ya que la señal del GPS se pierde dentro de la zona de la Judería.

Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de enero de 2012

Estancia normal, pero en anexo delante edificio principal y en consecuencia sin los servicios ordinarios del Hotel. Precio pernocta más caro de lo normal, quizás por la fechas (fin de año). Frío en la zona de desayunar (aunque la calidad y atención correcta) y acceso dificultoso a la recepción con el equipaje . No se entiende que no se disponga de wifi gratuito en las habitaciones y sólo 1/2 hora gratis en el lobby.
Para nosotros lo único positivo ha sido la ubicación en pleno centro del barrio judío.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

todo normal y bueno, pero algo que no me parecio sensato, hay que subir como 8 gradas con el equipaje hasta el lobby pues no tienen una entrada más facil y no hay un botones que te ayude a hacerlo. por lo demas, los desayunos espectaculares, tienen un refresco de brocoli que es delicioso y en mi vida lo habia probado...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

El hotel esta en en el casco histórico de Córdoba, en la zona privilegiada de "las judías". Eso si, se recomienda dejar el coche en las afueras del casco hístorico ya que para llegar a cualquier hotel de esa zona es muy muy complicado en llegar... el hotel dispone de parking (caro y pequeño) pero es mucho más facil y es gratis aparcar por la avda del Conde Vallelano, se tiene que andar un poquito y ya esta.
Las habitaciones muy nuevas y con todas las comodidades de un 4 estrellas. El atención al cliente muy bien también.
Recomiendo coger con desayuno aunque es carillo (13€/pers.) pero vale la pena... ya que nos hemos dado cuenta que la calidad de la comida en los restaurantes/bares de Córdoba ha bajado muchísimo y el precio todo el contrario... vamos, con tantos turistas me parece que se engaña un montón... una pena por una ciudad tan maravillosa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja