“nh cordoba”

NH Collection Amistad Córdoba
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 14 febrero 2012

excelente ubicacion , buenas habitaciones , el personal es muy atento .

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del NH Collection Amistad Córdoba
Ver las opiniones más recientes

1.119 - 1.123 de 2.537 opiniones

Opinión escrita 6 febrero 2012

Contratamos una premium en este hotel en plena judería.
Al entrar en la habitación, fuimos al cuarto de baño y al lavarnos las manos el lavabo se llenó de pelos y no tragaba...se lo dijimos a la recepcionista y nos dijo que enseguida estaría listo.
Al volver a la habitación, no sólo no se había arreglado sino que estaba el tapón por allí encima, el lavabo lleno de restos de pelos y seguía sin tragar el desagüe.
El secador no funcionaba, así que ambas cosas se las comunicamos a la señorita y nos cambió de habitación.
Cuando se me cayó al suelo un pendiente me agaché y vi que estaba debajo de la cama.
Cual fue mi sorpresa al ver que en lugar de cuatro patas, la cama "grande especial" tenía ocho.
Abrí las sábanas y en efecto, eran dos camas juntas.
O sea que se pagan una serie de extras y te engañan vilmente, como si el dinero lo regalaran.
No volveré ahí.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2012

El enclave del hotel es perfecto, olvidaras que existen los coches y los ruidos de nuestra civilización, personal atento y cordial, precio asequible. Destaco el gran detalle que tuvo con nosotros la encargada del desayuno ya que no teníamos incluido el mismo en la reserva y a la hora de facturarnos nos dijo que a pesar de ser buffet libre nos lo iba a incluir como cafetería ya que le parecía excesivo el precio para lo que habíamos comido. Deberían tomar ejemplo en todos los sitios, no todas las personas necesitamos atiborrarnos de comida en el desayuno, y a veces lo haces para amortizar el abusivo precio del buffet. Tendré en cuenta este hotel en mis próximas visitas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2012

Sin lugar a dudas, lo mejor de este hotel es que está ubicado en pleno Barrio de la Judería, lo que facilita el acceso caminando a todos los sitios imprescindibles de visitar en la Ciudad, como la Mezquita, Sinagoga, Puente Romano, etcétera, además de la amplia variedad de bares, restaurantes y tabernas en las inmediaciones. Durante los tres días que hemos pasado en Córdoba, nos limitamos a aparcar el coche en el aparcamiento que ofrece el hotel y a disfrutar de todo a pie, con algún taxi ocasional cuando visitamos otras zonas. Además de lo anterior, el edificio del hotel cuenta con una arquitectura y decoración propias del lugar con habitaciones bastante modernas y muy limpias. El desayuno es muy completo, con opciones para todos los gustos y dietas, y el personal es agradable y amable. También hay que añadir que actualmente no es sencillo acceder al hotel en coche, por lo que sería bueno hacer un esfuerzo en mejorar la señalización de la ruta hacia éste, ya que la señal del GPS se pierde dentro de la zona de la Judería.

Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2012

Estancia normal, pero en anexo delante edificio principal y en consecuencia sin los servicios ordinarios del Hotel. Precio pernocta más caro de lo normal, quizás por la fechas (fin de año). Frío en la zona de desayunar (aunque la calidad y atención correcta) y acceso dificultoso a la recepción con el equipaje . No se entiende que no se disponga de wifi gratuito en las habitaciones y sólo 1/2 hora gratis en el lobby.
Para nosotros lo único positivo ha sido la ubicación en pleno centro del barrio judío.

• Se alojó en diciembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace

¿Has estado en NH Collection Amistad Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 81 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
Desde que entras por la puerta del hotel NH Collection Amistad Córdoba, ya estás rodeado de historia. Formado por dos mansiones del siglo XVIII, sus patios tradicionales, sus arcos y su carpintería se han restaurado para que luzcan con el mismo esplendor que en el siglo XVIII, y además se han incorporado algunos detalles modernos muy estudiados. Está enclavado en pleno centro histórico de Córdoba, a cinco minutos andando de las mejores tiendas, de los lugares turísticos y del Palacio de Congresos. •Edificio histórico compuesto por dos mansiones del siglo XVIII •Ubicado en el centro histórico de Córdoba •Cerca de tiendas, de La Mezquita Catedral y del Palacio de Congresos Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la plaza Maimónides o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. •Habitaciones tranquilas y amplias con una relajante decoración en estilo moderno •Vistas a lugares históricos desde las habitaciones •Servicio personalizado de Guest Relations para asesorarte y poder disfrutar al máximo de tu estancia. Nuestra elegante cafetería del patio ofrece una deliciosa selección de platos locales, mientras que nuestros dos patios al aire libre son magníficos para relajarse tomando algo. Además, también tenemos un gimnasio. •Cafetería con cocina andaluza clásica •Patios tradicionales con sillas y mesas al aire libre •Gimnasio y pequeña piscina •7 salas multifuncionales con capacidad de hasta 130 personas Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la tradicional plaza Maimónides con su famoso empedrado, o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. También todas disponen de comodidades como Wi-Fi gratis y tetera y cafetera. • Habitación Superior • Habitación Superior XL • Habitación Superior New Style • Habitación Premium • Habitación Premium New Style • Junior Suite • Junior Suite New Style • Habitación superior Individual Nuestro desayuno buffet no tiene nada que envidiar a ningún otro, con una extensa variedad de zumos recién exprimidos, bollería, varias clases de pan y diversos platos calientes preparados al instante. Luego, durante el día, en nuestra tradicional cafetería del patio se sirven especialidades locales como berenjenas fritas con miel o salmorejo, una sopa de pan y tomate típica de Andalucía. Nuestros patios llenos de flores son el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida o bebida. •Desayuno NH Collection Amistad Córdoba •Restaurante NH Collection Amistad Córdoba •Bar NH Collection Amistad Córdoba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba