“Estancia perfecta”

NH Collection Amistad Córdoba
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos a este magnifico hotel en la judería de Córdoba. Situación perfecta a escasos minutos andando de cualquier sitio. El hotel inmejorable, todo muy bien, limpio y las atenciones inmejorables. Responde perfectamente a la calidad que se espera de un hotel collection de nh hoteles. Sin duda, volveremos una vez más. Gracias a todo el personal por su simpatía y atenciones.

Se alojó en octubre de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (2.696)

1.058 - 1.062 de 2.696 opiniones

Opinión escrita 9 octubre 2013

Excelente ubicación del hotel para visitar la ciudad. Buen servicio y limpieza de las habitaciones. Muy buena relación calidad precio en la fecha que hemos visitado la ciudad. Mejoraría el acceso a ascensores y las almohadas de las habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 9 octubre 2013

Córdoba es una bella ciudad y los cordobeses son personas muy amables & encantadoras. Nuestra sorpresa ha sido recibir un mensaje del hotel con las indicaciones de como llegar al hotel y hemos llegado perfectamente. En la recepción del hotel Carmen, Helena, Jesús nos han atendido de maravilla. Antonio y Luis han conducido el coche al parking del hotel y ha llevado el equipaje a las habitaciones, al salir del hotel de la misma manera. Las habitaciones superiores son fantásticas, amplias, baño y habitación impecables, los detalles en la habitación son una maravilla (albornoz, zapatillas, cosmética del aseo personal: cepillo de dientes, rasuradora, cepillo de pelo, crema hidratante, ect). La decoración es moderna y bonita. El edificio y la muralla son una preciosidad, la filosofía de restaurantes y bares típicos cordobeses es muy agradable y entrañable. El hotel también ofrece a sus huéspedes un área al aire libre con un baño árabe (solarium) muy interesante. La anécdota final es que dejamos un cable para recargar el teléfono en la habitación y hemos llamado al hotel para comunicarlo, nuestra agradable sorpresa es haber recibido a domicilio el cable en menos de 36 horas desde el momento de notificarlo por escrito. El personal de este hotel es una maravilla, una joya cordobesa auténtica, son tan amables, tan emprendedores y muy bien educados. Cuando recibimos el coche para emprender nuestro viaje de regreso, en la luna del coche había una nota de agradecimiento por parte del personal del hotel y del hotel: otra agradable sorpresa.
En definitiva, el hotel es una maravilla, su localización en La Judería es perfecta para visitar la Catedral-Mezquita, el puente romano, todos los sitios turísticos, además de experimentar la vida cultural y social de tan bella ciudad. Recomiendo este hotel tan maravilloso y entrañable al 100%, me gusta mucho este hotel y espero que mi opinión sirva de ayuda para aquellos quienes saben apreciar y valorar el calor humano del personal en el NH Amistad Córdoba y de otros hoteles en el mundo, porque en mi opinión, la calidad de servicio en un hotel reside en su personal altamente calificado y muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son muy amplias, las habitaciones individuales y dobles estandard son me...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2013

Estuvimos dos noches, la primera llegamos muy tarde y nos costó encontrarlo porque nos despitamos con la lluvia. El Hotel está enclavado en una placita muy chiquitita en pleno centro de la ciudad. La recepción correcta, pero la habitación es amplísima, la cama muy comoda, me quedé dormido viendo un partido de liga, y el baño luminoso. El desayuno es cortito y poco variado y el servicio tarda un poquito en reponer los alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con dos camas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

El precio calidad inmejorable, lo que hace al hotel son su gentes, siempre de buen humor y ánimo de hacerte pasar un gran momento, Lucia quien atiende los desayunos, única !!!! No puedes perderte sus desayunos.

Definitivamente recomendable

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,1 km

¿Has estado en NH Collection Amistad Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°2 de hoteles para familias en Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 76 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
Desde que entras por la puerta del hotel NH Collection Amistad Córdoba, ya estás rodeado de historia. Formado por dos mansiones del siglo XVIII, sus patios tradicionales, sus arcos y su carpintería se han restaurado para que luzcan con el mismo esplendor que en el siglo XVIII, y además se han incorporado algunos detalles modernos muy estudiados. Está enclavado en pleno centro histórico de Córdoba, a cinco minutos andando de las mejores tiendas, de los lugares turísticos y del Palacio de Congresos. •Edificio histórico compuesto por dos mansiones del siglo XVIII •Ubicado en el centro histórico de Córdoba •Cerca de tiendas, de La Mezquita Catedral y del Palacio de Congresos Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la plaza Maimónides o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. •Habitaciones tranquilas y amplias con una relajante decoración en estilo moderno •Vistas a lugares históricos desde las habitaciones •Servicio personalizado de Guest Relations para asesorarte y poder disfrutar al máximo de tu estancia. Nuestra elegante cafetería del patio ofrece una deliciosa selección de platos locales, mientras que nuestros dos patios al aire libre son magníficos para relajarse tomando algo. Además, también tenemos un gimnasio. •Cafetería con cocina andaluza clásica •Patios tradicionales con sillas y mesas al aire libre •Gimnasio y pequeña piscina •7 salas multifuncionales con capacidad de hasta 130 personas Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la tradicional plaza Maimónides con su famoso empedrado, o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. También todas disponen de comodidades como Wi-Fi gratis y tetera y cafetera. • Habitación Superior • Habitación Superior XL • Habitación Superior New Style • Habitación Premium • Habitación Premium New Style • Junior Suite • Junior Suite New Style • Habitación superior Individual Nuestro desayuno buffet no tiene nada que envidiar a ningún otro, con una extensa variedad de zumos recién exprimidos, bollería, varias clases de pan y diversos platos calientes preparados al instante. Luego, durante el día, en nuestra tradicional cafetería del patio se sirven especialidades locales como berenjenas fritas con miel o salmorejo, una sopa de pan y tomate típica de Andalucía. Nuestros patios llenos de flores son el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida o bebida. •Desayuno NH Collection Amistad Córdoba •Restaurante NH Collection Amistad Córdoba •Bar NH Collection Amistad Córdoba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba