“El hotel mejor ubicado de Córdoba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Amistad Córdoba

Añadiste NH Collection Amistad Córdoba a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Amistad Córdoba
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Córdoba
Madrid
“El hotel mejor ubicado de Córdoba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es la segunda vez que nos hemos alojado en este hotel ya que quedamos muy satisfechos la vez anterior. Destaco la amabilidad del personal de recepción y la profesionalidad de todo el personal del hotel. Nos alojamos en una habitación superior muy amplia. Lo único que destacaría negativamente es que el cuarto de baño resulta frío por la mañana. El desayuno como en todos los hoteles de la cadena es muy bueno, quizá a última hora escasean algunos productos (que reponen si los pides).
Volveremos a alojarnos en este hotel sin duda cuando viajemos a Córdoba.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Acabo de pasar tres dias el NH Amistad Córdoba y ha quedado encantado con el hotel. Reúne todo lo le pido a un hotel: excelente ubicación en el centro histórico lo cual te permite disfrutar del placer de pasear la ciudad, una arquitectura y decoración bien trabajadas, cama supercomoda, un baño excelente y un desayuno que te hace empezar el día con buen animo. El hotel está en un edificio histórico muy bien rehabilitado. El personal amable, eficiente y que se nota que les gusta su trabajo y disfrutan ofreciendo hospitalidad. Para el hotel que es la relación calidad precio me parece excelente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Alicante, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Muy bien ubicado, y con personal que destaca por su amabilidad en una ciudad donde la amabilidad es la característica común. Quedamos muy satisfechos. Me gustaría remarcar una característica negativa para que se pudiera mejorar, pero creo que fue todo muy satisfactorio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Llegamos antes de la hora de entrada al hotel. En la recepción nos ofrecieron mejorar la habitación de una estándar a una superior por 22€ más, y ya que nos había salido muy bien de precio por una oferta en internet, dijimos que sí.
La mejor decisión que pudimos tomar! Nos dieron una habitación en la parte del hotel que habían ampliado hace unos meses, daba a un callejoncito desde donde se veía la torre de la mezquita.
La cama era enorme y la habitación tenía mucho espacio, nos quedamos muy sorprendidos cuando abrimos la puerta de la habitación!
Todo estaba muy limpio, pero lo mejor de todo fue el trato. A los pocos minutos de llegar, nos llamaron para comprobar que todo estaba bien y que nos gustaba la habitación.
El desayuno también muy bueno, de las pocas veces que hemos desayunado zumo de naranja de verdad en un hotel. El café te lo hacía personalmente una señora muy agradable que además te ofrecía unos huevos revueltos, o una tortilla, que te hacían en el momento.
La ubicación excepcional, en pleno barrio de la judería justo al lado de la sinagoga.

100% recomendable, volveremos sin duda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El sábado estuve en dicho hotel. Muy buena ubicación pero la habitación estaba algo deteriorada. El lavabo roto y se atascaba. Por la noche ruido en la habitación por no se que tipo de maquinaria. La entrada del aparcamiento muy complicada. El precio tanto del desayuno como el parking muy elevados, eso si, el personal muy agradables y serviciales.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Establecimiento: NH Collection Amistad Córdoba
Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
Desde que entras por la puerta del hotel NH Collection Amistad Córdoba, ya estás rodeado de historia. Formado por dos mansiones del siglo XVIII, sus patios tradicionales, sus arcos y su carpintería se han restaurado para que luzcan con el mismo esplendor que en el siglo XVIII, y además se han incorporado algunos detalles modernos muy estudiados. Está enclavado en pleno centro histórico de Córdoba, a cinco minutos andando de las mejores tiendas, de los lugares turísticos y del Palacio de Congresos. •Edificio histórico compuesto por dos mansiones del siglo XVIII •Ubicado en el centro histórico de Córdoba •Cerca de tiendas, de La Mezquita Catedral y del Palacio de Congresos Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la plaza Maimónides o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. •Habitaciones tranquilas y amplias con una relajante decoración en estilo moderno •Vistas a lugares históricos desde las habitaciones •Servicio personalizado de Guest Relations para asesorarte y poder disfrutar al máximo de tu estancia. Nuestra elegante cafetería del patio ofrece una deliciosa selección de platos locales, mientras que nuestros dos patios al aire libre son magníficos para relajarse tomando algo. Además, también tenemos un gimnasio y una pequeña piscina donde refrescarse. •Cafetería con cocina andaluza clásica •Patios tradicionales con sillas y mesas al aire libre •Gimnasio y pequeña piscina •7 salas multifuncionales con capacidad de hasta 130 personas Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la tradicional plaza Maimónides con su famoso empedrado, o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. También todas disponen de comodidades como Wi-Fi gratis y tetera y cafetera. • Habitación Superior • Habitación Superior XL • Habitación Superior New Style • Habitación Premium • Habitación Premium New Style • Junior Suite • Junior Suite New Style • Habitación superior Individual Nuestro desayuno buffet no tiene nada que envidiar a ningún otro, con una extensa variedad de zumos recién exprimidos, bollería, varias clases de pan y diversos platos calientes preparados al instante. Luego, durante el día, en nuestra tradicional cafetería del patio se sirven especialidades locales como berenjenas fritas con miel o salmorejo, una sopa de pan y tomate típica de Andalucía. Nuestros patios llenos de flores son el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida o bebida. •Desayuno NH Collection Amistad Córdoba •Restaurante NH Collection Amistad Córdoba •Bar NH Collection Amistad Córdoba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Muchoviaje, Agoda, Odigeo, ETB y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba