“Un estancia inilvidable”

NH Collection Amistad Córdoba
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 10 febrero 2014

Este hotel me ha brindado una estancia inolvidable a raiz de la celebración de un evento. Las habitaciones son muy cómodas, el restaurante muy bueno y la atención del personal muy buena. El entorno en pleno casco antiguo y a su vez junto a una de las avenidas principales de la ciudad lo hace ideal para todo tipo de estancias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 febrero 2014

El hotel NH Amistad esta en pleno barrio de la Judería, detras de la Muralla, a dos minutos de la Mezquita. El hotel es precioso y acogedor y el personal tanto de recepción como del restaurante o servicio de habitaciones, son super amables. No hay duda, cuando vuelva a Cordoba, volvere a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación premium, es fantástica
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2014

Es la segunda vez que nos hemos alojado en este hotel ya que quedamos muy satisfechos la vez anterior. Destaco la amabilidad del personal de recepción y la profesionalidad de todo el personal del hotel. Nos alojamos en una habitación superior muy amplia. Lo único que destacaría negativamente es que el cuarto de baño resulta frío por la mañana. El desayuno como en todos los hoteles de la cadena es muy bueno, quizá a última hora escasean algunos productos (que reponen si los pides).
Volveremos a alojarnos en este hotel sin duda cuando viajemos a Córdoba.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 31 enero 2014

Acabo de pasar tres dias el NH Amistad Córdoba y ha quedado encantado con el hotel. Reúne todo lo le pido a un hotel: excelente ubicación en el centro histórico lo cual te permite disfrutar del placer de pasear la ciudad, una arquitectura y decoración bien trabajadas, cama supercomoda, un baño excelente y un desayuno que te hace empezar el día con buen animo. El hotel está en un edificio histórico muy bien rehabilitado. El personal amable, eficiente y que se nota que les gusta su trabajo y disfrutan ofreciendo hospitalidad. Para el hotel que es la relación calidad precio me parece excelente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 enero 2014

Muy bien ubicado, y con personal que destaca por su amabilidad en una ciudad donde la amabilidad es la característica común. Quedamos muy satisfechos. Me gustaría remarcar una característica negativa para que se pudiera mejorar, pero creo que fue todo muy satisfactorio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

¿Has estado en NH Collection Amistad Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 78 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
Desde que entras por la puerta del hotel NH Collection Amistad Córdoba, ya estás rodeado de historia. Formado por dos mansiones del siglo XVIII, sus patios tradicionales, sus arcos y su carpintería se han restaurado para que luzcan con el mismo esplendor que en el siglo XVIII, y además se han incorporado algunos detalles modernos muy estudiados. Está enclavado en pleno centro histórico de Córdoba, a cinco minutos andando de las mejores tiendas, de los lugares turísticos y del Palacio de Congresos. •Edificio histórico compuesto por dos mansiones del siglo XVIII •Ubicado en el centro histórico de Córdoba •Cerca de tiendas, de La Mezquita Catedral y del Palacio de Congresos Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la plaza Maimónides o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. •Habitaciones tranquilas y amplias con una relajante decoración en estilo moderno •Vistas a lugares históricos desde las habitaciones •Servicio personalizado de Guest Relations para asesorarte y poder disfrutar al máximo de tu estancia. Nuestra elegante cafetería del patio ofrece una deliciosa selección de platos locales, mientras que nuestros dos patios al aire libre son magníficos para relajarse tomando algo. Además, también tenemos un gimnasio. •Cafetería con cocina andaluza clásica •Patios tradicionales con sillas y mesas al aire libre •Gimnasio y pequeña piscina •7 salas multifuncionales con capacidad de hasta 130 personas Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la tradicional plaza Maimónides con su famoso empedrado, o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. También todas disponen de comodidades como Wi-Fi gratis y tetera y cafetera. • Habitación Superior • Habitación Superior XL • Habitación Superior New Style • Habitación Premium • Habitación Premium New Style • Junior Suite • Junior Suite New Style • Habitación superior Individual Nuestro desayuno buffet no tiene nada que envidiar a ningún otro, con una extensa variedad de zumos recién exprimidos, bollería, varias clases de pan y diversos platos calientes preparados al instante. Luego, durante el día, en nuestra tradicional cafetería del patio se sirven especialidades locales como berenjenas fritas con miel o salmorejo, una sopa de pan y tomate típica de Andalucía. Nuestros patios llenos de flores son el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida o bebida. •Desayuno NH Collection Amistad Córdoba •Restaurante NH Collection Amistad Córdoba •Bar NH Collection Amistad Córdoba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Prestigia, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba