“Hotel con Encanto”

Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Córdoba
Sant Feliu De Llobregat, Spain
“Hotel con Encanto”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hotel muy bien situado y muy bien decorado. Todas las habitaciones y zonas comunes muy limpias, habitaciones insonorizadas y el personal encantador.Está a 3 minutos andando de la Mezquita . Perfecto!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

• Árabe primero
  • Primero en checo
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Mi familia y yo nos hemos alojado en este hotel esta semana y nos ha encantado. Era una habitación superior y estaba situada en una zona nueva del hotel, frente a una fuente y era sorprendente.
La habitación estaba limpia y era muy grande, tanto que además de nuestra cama teníamos a los pies de la misma otra cama supletoria enorme y muy cómoda.

El desayuno estupendo y disponen de comida especial para celiacos.

La única pega que le pondría sería que para subir con carritos tienes que pedir que te abran la puerta de servicio ya que no tienen rampas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel es una parte muy importante cuando viajas a una ciudad, si falla deja el recuerdo del viaje mermado y si está bien es como la guinda del pastel. En mi caso este hotel ha sido perfecto, por su ubicación y por el trato del personal en general, y en especial por Elena de recepción, da gusto encontrarte con una persona tan amable y profesional qué hace tan bien su trabajo. Una estancia en Córdoba inolvidable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nos hemos alojado en este hotel y ya llevabamos buenas referencias, pero nuestra instancia ha sido aun mejor de lo esperado.

El personal ofrece un muy buen trato al cliente, muy amables y educados, dispuestos a ayudarte en todo monento.

El desayuno exquisito y las habitaciones (nos alojamos en una superior) nuevas, limpias y muy bien decoradas.

Sin duda, cuando volvamos a Cordoba nos alojaremos aqui.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia inmejorable. Desde qué llegamos nos trataron superbien y encima nos dieron una habitación premium de la zona nueva del hotel. Íbamos con puntos del programa nh. La habitación muy buena y la situación del hotel inmejorable. Un diez. Si vuelvo a Córdoba volvería a elegir el mismo hotel sin pensarlo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Establecimiento: NH Collection Amistad Córdoba
Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
Desde que entras por la puerta del hotel NH Collection Amistad Córdoba, ya estás rodeado de historia. Formado por dos mansiones del siglo XVIII, sus patios tradicionales, sus arcos y su carpintería se han restaurado para que luzcan con el mismo esplendor que en el siglo XVIII, y además se han incorporado algunos detalles modernos muy estudiados. Está enclavado en pleno centro histórico de Córdoba, a cinco minutos andando de las mejores tiendas, de los lugares turísticos y del Palacio de Congresos. •Edificio histórico compuesto por dos mansiones del siglo XVIII •Ubicado en el centro histórico de Córdoba •Cerca de tiendas, de La Mezquita Catedral y del Palacio de Congresos Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la plaza Maimónides o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. •Habitaciones tranquilas y amplias con una relajante decoración en estilo moderno •Vistas a lugares históricos desde las habitaciones •Servicio personalizado de Guest Relations para asesorarte y poder disfrutar al máximo de tu estancia. Nuestra elegante cafetería del patio ofrece una deliciosa selección de platos locales, mientras que nuestros dos patios al aire libre son magníficos para relajarse tomando algo. Además, también tenemos un gimnasio. •Cafetería con cocina andaluza clásica •Patios tradicionales con sillas y mesas al aire libre •Gimnasio y pequeña piscina •7 salas multifuncionales con capacidad de hasta 130 personas Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la tradicional plaza Maimónides con su famoso empedrado, o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. También todas disponen de comodidades como Wi-Fi gratis y tetera y cafetera. • Habitación Superior • Habitación Superior XL • Habitación Superior New Style • Habitación Premium • Habitación Premium New Style • Junior Suite • Junior Suite New Style • Habitación superior Individual Nuestro desayuno buffet no tiene nada que envidiar a ningún otro, con una extensa variedad de zumos recién exprimidos, bollería, varias clases de pan y diversos platos calientes preparados al instante. Luego, durante el día, en nuestra tradicional cafetería del patio se sirven especialidades locales como berenjenas fritas con miel o salmorejo, una sopa de pan y tomate típica de Andalucía. Nuestros patios llenos de flores son el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida o bebida. •Desayuno NH Collection Amistad Córdoba •Restaurante NH Collection Amistad Córdoba •Bar NH Collection Amistad Córdoba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, NHHotels, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba