“excelente ubicacion y servicio”

NH Collection Amistad Córdoba
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 3 marzo 2014

ademas de la inmehjorable ubicacion dentro de la Juderia, el servicio y el trato dispensado por todo el personal fue inmejorable, destacando la simpatia de Isabel en el restaurante y su amabilidad y profesionalidad

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 marzo 2014

Este hotel tiene una excelente ubicación sin duda. Me he alojado durante 2 noches del 27/2 al 1/3. Mi habitación era de las de "lujo", en la parte nueva del hotel. Habitación pequeña, baño enorme y sin potencia en la ducha. Habitación 201, dando a un patio cuya música de ambiente (piano) me impidió conciliar el sueño la primera noche. Personal en recepción muy joven. Desayuno muy bueno aunque con un sistema para servir el café que difiere de otros NH. La señora que atiende el servicio de desayuno es muy amable y servicial, pero cuando una está acostumbrada a usar la máquina de café de los NH, resulta chocante que en éste, debas esperar a ser servida. Este sistema resultó además inoperante el día 1/3, con el comedor lleno, y con la señora, sin tiempo, para poder servir a todos, llevando el café a cada mesa. Soy asidua de los NH, y lo normal es tener varias máquinas de café que son usadas libremente por los clientes. El servicio de esta señora es excelente, pero a veces algo chirriante, creo que a la hora del desayuno, me apetece sentirme algo más libre...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 febrero 2014

Un hotel mágico en un emplazamiento mágico, para vivir intesamente el barrio antiguo de Córdoba y trasladarse en el tiempo, Ideal para una escapada romántica...No se pierdan el museo de la Judería y el mercadillo de artesanía que están al lado del hotel. De los mejores hoteles en que he estado...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 25 febrero 2014

Hotel muy bien situado y muy bien decorado. Todas las habitaciones y zonas comunes muy limpias, habitaciones insonorizadas y el personal encantador.Está a 3 minutos andando de la Mezquita . Perfecto!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 24 febrero 2014

Mi familia y yo nos hemos alojado en este hotel esta semana y nos ha encantado. Era una habitación superior y estaba situada en una zona nueva del hotel, frente a una fuente y era sorprendente.
La habitación estaba limpia y era muy grande, tanto que además de nuestra cama teníamos a los pies de la misma otra cama supletoria enorme y muy cómoda.

El desayuno estupendo y disponen de comida especial para celiacos.

La única pega que le pondría sería que para subir con carritos tienes que pedir que te abran la puerta de servicio ya que no tienen rampas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

¿Has estado en NH Collection Amistad Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 78 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
Desde que entras por la puerta del hotel NH Collection Amistad Córdoba, ya estás rodeado de historia. Formado por dos mansiones del siglo XVIII, sus patios tradicionales, sus arcos y su carpintería se han restaurado para que luzcan con el mismo esplendor que en el siglo XVIII, y además se han incorporado algunos detalles modernos muy estudiados. Está enclavado en pleno centro histórico de Córdoba, a cinco minutos andando de las mejores tiendas, de los lugares turísticos y del Palacio de Congresos. •Edificio histórico compuesto por dos mansiones del siglo XVIII •Ubicado en el centro histórico de Córdoba •Cerca de tiendas, de La Mezquita Catedral y del Palacio de Congresos Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la plaza Maimónides o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. •Habitaciones tranquilas y amplias con una relajante decoración en estilo moderno •Vistas a lugares históricos desde las habitaciones •Servicio personalizado de Guest Relations para asesorarte y poder disfrutar al máximo de tu estancia. Nuestra elegante cafetería del patio ofrece una deliciosa selección de platos locales, mientras que nuestros dos patios al aire libre son magníficos para relajarse tomando algo. Además, también tenemos un gimnasio. •Cafetería con cocina andaluza clásica •Patios tradicionales con sillas y mesas al aire libre •Gimnasio y pequeña piscina •7 salas multifuncionales con capacidad de hasta 130 personas Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la tradicional plaza Maimónides con su famoso empedrado, o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. También todas disponen de comodidades como Wi-Fi gratis y tetera y cafetera. • Habitación Superior • Habitación Superior XL • Habitación Superior New Style • Habitación Premium • Habitación Premium New Style • Junior Suite • Junior Suite New Style • Habitación superior Individual Nuestro desayuno buffet no tiene nada que envidiar a ningún otro, con una extensa variedad de zumos recién exprimidos, bollería, varias clases de pan y diversos platos calientes preparados al instante. Luego, durante el día, en nuestra tradicional cafetería del patio se sirven especialidades locales como berenjenas fritas con miel o salmorejo, una sopa de pan y tomate típica de Andalucía. Nuestros patios llenos de flores son el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida o bebida. •Desayuno NH Collection Amistad Córdoba •Restaurante NH Collection Amistad Córdoba •Bar NH Collection Amistad Córdoba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba