“Como en casa y el desayuno riquísimo ”

NH Collection Amistad Córdoba
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esruvimos de paseo por Córdoba con nuestras 2 hijas y nos quedamos en este hotel muy recomendable nuestra habitación amplia limpia insonorizada con 2 cunas y nuestra cama cómoda grande, además el baño amplio con ducha y productos de aseo hasta para nuestra niñas. Atención excelente del personal muy amable.si quieres te llevan el coche al Parking que la verdad da un poquito de vértigo la entrada o te llevan las maletas a la habitación si lo deseas. A nosotros nos llevaron a nuestra habitación q estaba en la zona nueva del hotel. El Parking cuesta 20 euros el día algo costoso, pero si tu necesitas que el coche este un poquito más de tiempo guardado en Parking no hay problema te dejan y no te cobran el excedente por las horas extras eso hace q olvides por un momento los 20 q pagaste. El servicio de habitación buenísimo la comida deliciosa muy bien presentado y los zumos rico ricos.. Bueno finalizó con un desayuno riquismo variado para todos los gustos, la tortilla te la hacen a tu gusto y al momento muy calientica y el cafe igual. Nuestra niña toma leche con fibra y aquí no tuvimos ningún problema por su dieta y La camarera muy cordial y amable siempre atenta cómo en casa. Sin dudar volveriamos a este rincón agradable de Cordoba.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Gracias, daniela-valenti... c
Hay nuevas opiniones acerca del NH Collection Amistad Córdoba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2014

Hotel muy recomendable por su fantástica ubicación, el trato agradable y eficaz del personal, así como por el propio edificio y los servicios (desayuno estupendo!). Fuimos con dos niños en dos habitaciones conectadas y volveremos sin duda.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2014

Muy recomendable. Hotel que responde sobradamente a las expectativas de escapada en pareja. En plena judería.Nos alojamos en habitaciones Premium, muy amplias, con cama muy grande, excelente baño con ducha muy cómoda y perfectamente aislada. El trato del personal exquisito. Por poner un pero, se echa en falta un detalle gratuito de bienvenida en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena coger una habitación Premium aunque sea un poco más cara.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

Un hotel realmente bueno. Muy bonito, muy limpio, con habitaciones muy amplias, sin ruido alguno, muy detallistas (nos pusieron unos chocolates de bienvenida). La ubicación es perfecta. Tiene unas terrazas realmente bonitas y tiene muy buen precio. Está MUY cerca de todos los monumentos importantes.

Si volviera a Córdoba me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Excelente ubicación, en plena judería.Está dividido en dos edificios en la misma plaza. Funcionalidades típicas de la cadena NH: servicio atento, desayuno correcto, camas cómodas, amenities de siempre. Por poner un pero, mi habitación era un poco pequeña pero el baño era suficientemente amplio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace

¿Has estado en NH Collection Amistad Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 82 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
Desde que entras por la puerta del hotel NH Collection Amistad Córdoba, ya estás rodeado de historia. Formado por dos mansiones del siglo XVIII, sus patios tradicionales, sus arcos y su carpintería se han restaurado para que luzcan con el mismo esplendor que en el siglo XVIII, y además se han incorporado algunos detalles modernos muy estudiados. Está enclavado en pleno centro histórico de Córdoba, a cinco minutos andando de las mejores tiendas, de los lugares turísticos y del Palacio de Congresos. •Edificio histórico compuesto por dos mansiones del siglo XVIII •Ubicado en el centro histórico de Córdoba •Cerca de tiendas, de La Mezquita Catedral y del Palacio de Congresos Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la plaza Maimónides o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. •Habitaciones tranquilas y amplias con una relajante decoración en estilo moderno •Vistas a lugares históricos desde las habitaciones •Servicio personalizado de Guest Relations para asesorarte y poder disfrutar al máximo de tu estancia. Nuestra elegante cafetería del patio ofrece una deliciosa selección de platos locales, mientras que nuestros dos patios al aire libre son magníficos para relajarse tomando algo. Además, también tenemos un gimnasio. •Cafetería con cocina andaluza clásica •Patios tradicionales con sillas y mesas al aire libre •Gimnasio y pequeña piscina •7 salas multifuncionales con capacidad de hasta 130 personas Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la tradicional plaza Maimónides con su famoso empedrado, o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. También todas disponen de comodidades como Wi-Fi gratis y tetera y cafetera. • Habitación Superior • Habitación Superior XL • Habitación Superior New Style • Habitación Premium • Habitación Premium New Style • Junior Suite • Junior Suite New Style • Habitación superior Individual Nuestro desayuno buffet no tiene nada que envidiar a ningún otro, con una extensa variedad de zumos recién exprimidos, bollería, varias clases de pan y diversos platos calientes preparados al instante. Luego, durante el día, en nuestra tradicional cafetería del patio se sirven especialidades locales como berenjenas fritas con miel o salmorejo, una sopa de pan y tomate típica de Andalucía. Nuestros patios llenos de flores son el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida o bebida. •Desayuno NH Collection Amistad Córdoba •Restaurante NH Collection Amistad Córdoba •Bar NH Collection Amistad Córdoba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba