NH Collection Amistad Córdoba
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
87 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Restaurante
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
Melia.com
  • Piscina
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
87 US$
79 US$
280 US$
215 US$
Agoda.com
  • Piscina
Oasis Hotel(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
64 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
NH Hotels
2.796 resultados
1.024 - 1.029 de 2.796 opiniones
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Hemos pasado mi pareja y yo un fin de semana en córdoba. Hotel super bien ubicado, puedes ir andando a conocer córdoba, calidad y servicio nh. Desayuno super completo, un 10. Volveremos en nuestra próximas visitas a córdoba

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

El Hotel está en perfecta ubicación. Dentro del estilo de los NH pero con el encanto especial de los collection, con un edificio histórico. Estuvimos en una habitación superior muy bonita, con un baño fantastico, aunque pueda ser incomoda para algunos por tener escalones. El personal muy amable. Lastima que fue sólo una escapada de 1 día. El parking si es un poco caro, pero hay otros alrededor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Hotel muy bien situado y con una atención exquisita. Estuvimos en el mes de Febrero y la estancia fue muy tranquila. Desayunos muy variados y de calidad..................................................................

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Estoy maravillado por este hotel ,la habitacion es moderna y muy espaciosa con todos los adelantos como tv de 42" ,wifi ,esta muy cerca de la Mezquita y de la zona Monumental , todo tipo de tiendas y restaurantes. Sin duda volveré

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 15 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Esruvimos de paseo por Córdoba con nuestras 2 hijas y nos quedamos en este hotel muy recomendable nuestra habitación amplia limpia insonorizada con 2 cunas y nuestra cama cómoda grande, además el baño amplio con ducha y productos de aseo hasta para nuestra niñas. Atención excelente del personal muy amable.si quieres te llevan el coche al Parking que la verdad da un poquito de vértigo la entrada o te llevan las maletas a la habitación si lo deseas. A nosotros nos llevaron a nuestra habitación q estaba en la zona nueva del hotel. El Parking cuesta 20 euros el día algo costoso, pero si tu necesitas que el coche este un poquito más de tiempo guardado en Parking no hay problema te dejan y no te cobran el excedente por las horas extras eso hace q olvides por un momento los 20 q pagaste. El servicio de habitación buenísimo la comida deliciosa muy bien presentado y los zumos rico ricos.. Bueno finalizó con un desayuno riquismo variado para todos los gustos, la tortilla te la hacen a tu gusto y al momento muy calientica y el cafe igual. Nuestra niña toma leche con fibra y aquí no tuvimos ningún problema por su dieta y La camarera muy cordial y amable siempre atenta cómo en casa. Sin dudar volveriamos a este rincón agradable de Cordoba.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Gracias, daniela-valenti... c