“Excelente hotel e inmejorable ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Amistad Córdoba

NH Collection Amistad Córdoba
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Córdoba
“Excelente hotel e inmejorable ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue la elección elegida para alojarnos en Córdoba. Inmejorable ubicación. El hotel tiene un encanto especial. Viajamos seis amigas y desde el primer momento, nos hicieron sentir muy cómodas. Excelente la atención demostrada en recepción por todos los empleados, en especial de Elena, quien trató que nuestra estancia fuera lo mas agradable posible. Habitaciones amplias y acogedoras, especialmente las que se encuentran en la parte más nueva. Desayuno estupendo, tal y como es habitual en los hoteles de esta cadena. Solemos elegir hoteles NH porque nos ofrecen garantía de calidad. Volvería a elegir este hotel, sin ninguna duda. Muy muy recomendable

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hotel genial por la situación.
Es de agradecer ver una sonrisa sincera en la gente que trabaja allí.Trato impecable y lo que más me gusto es como trataron al niño que vino encantado de la gente tan amable que había en el hotel...los desayunos geniales. Y la línea de desayunos para niños un acierto total.
Volveremos !!!

• Se alojó el marzo de 2014
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La atención en recepción y en el desayuno sobre todo ha sido excelente, creo que no he recibido tan buena atención en ningún hotel. El precio excesivo para la habitación deluxe que reserve, muy normalita, sin vistas, y contando con que el hotel no estaba lleno, y en un edificio anexo que parecía abandonado porque no habia nadie.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es un buen hotel , situado en la judería de Córdoba, por lo tanto muy bien situado, cercano a los sitios turísticos y a muchos restaurantes y bares muy buenos. El alojamiento estuvo muy bien, la recepción muy amable y todos los servicios que disfrutamos eran buenos en general. Por decir algo negativo, el día que nos íbamos estábamos bastante gente haciendo el check out, y tardaron un poco. Además tardaron en traernos las maletas que amablemente nos habían guardado aproximadamente unos 20 minutos, (la chica de la recepción no tuvo la culpa, pues llamó por teléfono 3 veces al mozo que nos las trajo). Como nos habían llamado un taxi, éste llegó en seguida y corrió el taxímetro hasta que nos trajeron las maletas...lo cual supuso pagar una carrera más cara.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel NH amistad está muy bien ubicado, en el epicentro de la judería, a 3 minutos andando nos encontramos con la mezquita-catedral y el río Guadalquivir. Tranquilidad absoluta por lo que lo recomiendo como hotel de referencia si quieres disfrutar de la ciudad de Córdoba

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Establecimiento: NH Collection Amistad Córdoba
Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
Desde que entras por la puerta del hotel NH Collection Amistad Córdoba, ya estás rodeado de historia. Formado por dos mansiones del siglo XVIII, sus patios tradicionales, sus arcos y su carpintería se han restaurado para que luzcan con el mismo esplendor que en el siglo XVIII, y además se han incorporado algunos detalles modernos muy estudiados. Está enclavado en pleno centro histórico de Córdoba, a cinco minutos andando de las mejores tiendas, de los lugares turísticos y del Palacio de Congresos. •Edificio histórico compuesto por dos mansiones del siglo XVIII •Ubicado en el centro histórico de Córdoba •Cerca de tiendas, de La Mezquita Catedral y del Palacio de Congresos Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la plaza Maimónides o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. •Habitaciones tranquilas y amplias con una relajante decoración en estilo moderno •Vistas a lugares históricos desde las habitaciones •Servicio personalizado de Guest Relations para asesorarte y poder disfrutar al máximo de tu estancia. Nuestra elegante cafetería del patio ofrece una deliciosa selección de platos locales, mientras que nuestros dos patios al aire libre son magníficos para relajarse tomando algo. Además, también tenemos un gimnasio. •Cafetería con cocina andaluza clásica •Patios tradicionales con sillas y mesas al aire libre •Gimnasio y pequeña piscina •7 salas multifuncionales con capacidad de hasta 130 personas Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la tradicional plaza Maimónides con su famoso empedrado, o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. También todas disponen de comodidades como Wi-Fi gratis y tetera y cafetera. • Habitación Superior • Habitación Superior XL • Habitación Superior New Style • Habitación Premium • Habitación Premium New Style • Junior Suite • Junior Suite New Style • Habitación superior Individual Nuestro desayuno buffet no tiene nada que envidiar a ningún otro, con una extensa variedad de zumos recién exprimidos, bollería, varias clases de pan y diversos platos calientes preparados al instante. Luego, durante el día, en nuestra tradicional cafetería del patio se sirven especialidades locales como berenjenas fritas con miel o salmorejo, una sopa de pan y tomate típica de Andalucía. Nuestros patios llenos de flores son el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida o bebida. •Desayuno NH Collection Amistad Córdoba •Restaurante NH Collection Amistad Córdoba •Bar NH Collection Amistad Córdoba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba