“Tan agusto como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Amistad Córdoba

NH Collection Amistad Córdoba
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Córdoba
Madrid
“Tan agusto como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muchas gracias a todo el personal del hotel NH Amistad de Córdoba y enhorabuena!
Estuvimos toda la familia celebrando las bodas de oro de mis padres e hicieron que nos sintiéramos casi mejor que en casa!. Absolutamente todo el personal del hotel es increíblemente amable, y eso hace que quieras volver a un hotel. Por supuesto el hotel es perfecto: situación inmejorable, habitaciones amplias, nuevas (estuvimos en la parte nueva), camas comodísimas, baños con duchas fantásticas, amenities estupendas, patio para acceder a las habitaciones muy bonito y típico, desayuno super completo y exquisito, ......en fin, un diez!. Gracias por hacer que nuestro fin de semana de bodas de oro haya sido perfecto!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona nueva son increíbles, aunque un pelín oscuras, porque dan a un patio, mu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Primero en checo
Marbella, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Servicio perfecto, el buffet es muy variado y con muy buena calidad. El hotel está situado en una zona inmejorable muy cerca de todos los monumentos principales, y muy buenas instalaciones. Sin duda alguna lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Un hotel estupendo, muy bien ubicado, cerca de todo lo mas interesante de Codoba. Decoracion y comodidad estupenda. La atencion del personal un 10 y la restauracion muy buena en la linea de los mejores NH.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La habitación excelente, el trato del personal exquisito en todo momento. Tanto el bufet como su personal, muy bueno. La situación es estratégica si quieres ver bien todo el centro histórico de Córdoba.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hemos estado un fin de semana haciendo turismo en Cordoba y nos hemos hospedado en este hotel. Trato muy agradable por parte de todo el personal, muy bien ubicado en pleno barrio de la Juderia. El desayuno buffet estaba muy bien. Muy limpio.En nuestra proxima visita a esta maravillosa ciudad volveremos al mismo hotel. Solo decir que no tengo nada que poner en negativo. Os lo recomendamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Establecimiento: NH Collection Amistad Córdoba
Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
Desde que entras por la puerta del hotel NH Collection Amistad Córdoba, ya estás rodeado de historia. Formado por dos mansiones del siglo XVIII, sus patios tradicionales, sus arcos y su carpintería se han restaurado para que luzcan con el mismo esplendor que en el siglo XVIII, y además se han incorporado algunos detalles modernos muy estudiados. Está enclavado en pleno centro histórico de Córdoba, a cinco minutos andando de las mejores tiendas, de los lugares turísticos y del Palacio de Congresos. •Edificio histórico compuesto por dos mansiones del siglo XVIII •Ubicado en el centro histórico de Córdoba •Cerca de tiendas, de La Mezquita Catedral y del Palacio de Congresos Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la plaza Maimónides o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. •Habitaciones tranquilas y amplias con una relajante decoración en estilo moderno •Vistas a lugares históricos desde las habitaciones •Servicio personalizado de Guest Relations para asesorarte y poder disfrutar al máximo de tu estancia. Nuestra elegante cafetería del patio ofrece una deliciosa selección de platos locales, mientras que nuestros dos patios al aire libre son magníficos para relajarse tomando algo. Además, también tenemos un gimnasio y una pequeña piscina donde refrescarse. •Cafetería con cocina andaluza clásica •Patios tradicionales con sillas y mesas al aire libre •Gimnasio y pequeña piscina •7 salas multifuncionales con capacidad de hasta 130 personas Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la tradicional plaza Maimónides con su famoso empedrado, o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. También todas disponen de comodidades como Wi-Fi gratis y tetera y cafetera. • Habitación Superior • Habitación Superior XL • Habitación Superior New Style • Habitación Premium • Habitación Premium New Style • Junior Suite • Junior Suite New Style • Habitación superior Individual Nuestro desayuno buffet no tiene nada que envidiar a ningún otro, con una extensa variedad de zumos recién exprimidos, bollería, varias clases de pan y diversos platos calientes preparados al instante. Luego, durante el día, en nuestra tradicional cafetería del patio se sirven especialidades locales como berenjenas fritas con miel o salmorejo, una sopa de pan y tomate típica de Andalucía. Nuestros patios llenos de flores son el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida o bebida. •Desayuno NH Collection Amistad Córdoba •Restaurante NH Collection Amistad Córdoba •Bar NH Collection Amistad Córdoba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hotel.de, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba