“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Amistad Córdoba

Añadiste NH Collection Amistad Córdoba a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Amistad Córdoba
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Córdoba
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La ubicación es perfecta. A tres minutos de la Mezquita pero no en el meollo, con lo cual es un entorno tranquilo. Las habitaciones amplias, confortables y limpias. El trato amable. El desayuno muy bueno, variado y abundante. Desde luego es un hotel para repetir sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Soy usuario de los NH desde hace años y la sorpresa que me he llevado en el Amistad es mayúscula. Elegimos el hotel por su espectacular situación, en plena judería y a 2 minutos de la Catedral, pero nos hemos sorprendido por un trato excelente, unas habitaciones limpias, silenciosas, confortables, amplias y luminosas. Fuimos en familia y nos comunicaron las dos habitaciones, soportaron con una sonrisa el continuo calentar de potitos y biberones y los lloros, quejas y correteos (beware, wild child!). Los desayunos, como siempre, magistrales y el trato, ya digo, magnífico, a pesar de estar completo por la Semana Santa. Repetiremos tan pronto podamos y, desde luego y sin ninguna duda, lo recomendamos, sobre todo sí vais con niños pequeños.
PD: el acceso es complicado con coches grandes.

Se alojó el abril de 2014
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Elegimos este hotel por su proximidad al centro histórico y la verdad es que fue un acierto, el hotel esta dentro de la muralla y a 5 minutos de cualquier sitio para visitar. Como casi todos los nh este tampoco nos defraudó, eso si nos encantó sus patios donde poder tomar un café, y sobretodo el trato del personal, posiblemente de los mejores que hemos tenido en los diferentes hoteles que nos hemos alojado.
La habitación para ser la básica estaba muy bien y era amplia, el desayuno era variado y te daban la opción de hacerte unos huevos revueltos etc.
La pena es que solo estuvimos un día en Cordoba pues no era nuestro destino, pero está claro que volveremos y repetiremos hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Una estancia estupenda. Destacar la atención y el trato de sus empleados. Recepción, camareros, mantenimiento... Muy por encima del nivel habitual. Sinceramente llama la atención. Lo único malo, llegar con el coche, pero merece la pena la odisea.

• Se alojó el marzo de 2014
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muchas gracias a todo el personal del hotel NH Amistad de Córdoba y enhorabuena!
Estuvimos toda la familia celebrando las bodas de oro de mis padres e hicieron que nos sintiéramos casi mejor que en casa!. Absolutamente todo el personal del hotel es increíblemente amable, y eso hace que quieras volver a un hotel. Por supuesto el hotel es perfecto: situación inmejorable, habitaciones amplias, nuevas (estuvimos en la parte nueva), camas comodísimas, baños con duchas fantásticas, amenities estupendas, patio para acceder a las habitaciones muy bonito y típico, desayuno super completo y exquisito, ......en fin, un diez!. Gracias por hacer que nuestro fin de semana de bodas de oro haya sido perfecto!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona nueva son increíbles, aunque un pelín oscuras, porque dan a un patio, mu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Establecimiento: NH Collection Amistad Córdoba
Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
Desde que entras por la puerta del hotel NH Collection Amistad Córdoba, ya estás rodeado de historia. Formado por dos mansiones del siglo XVIII, sus patios tradicionales, sus arcos y su carpintería se han restaurado para que luzcan con el mismo esplendor que en el siglo XVIII, y además se han incorporado algunos detalles modernos muy estudiados. Está enclavado en pleno centro histórico de Córdoba, a cinco minutos andando de las mejores tiendas, de los lugares turísticos y del Palacio de Congresos. •Edificio histórico compuesto por dos mansiones del siglo XVIII •Ubicado en el centro histórico de Córdoba •Cerca de tiendas, de La Mezquita Catedral y del Palacio de Congresos Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la plaza Maimónides o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. •Habitaciones tranquilas y amplias con una relajante decoración en estilo moderno •Vistas a lugares históricos desde las habitaciones •Servicio personalizado de Guest Relations para asesorarte y poder disfrutar al máximo de tu estancia. Nuestra elegante cafetería del patio ofrece una deliciosa selección de platos locales, mientras que nuestros dos patios al aire libre son magníficos para relajarse tomando algo. Además, también tenemos un gimnasio y una pequeña piscina donde refrescarse. •Cafetería con cocina andaluza clásica •Patios tradicionales con sillas y mesas al aire libre •Gimnasio y pequeña piscina •7 salas multifuncionales con capacidad de hasta 130 personas Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la tradicional plaza Maimónides con su famoso empedrado, o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. También todas disponen de comodidades como Wi-Fi gratis y tetera y cafetera. • Habitación Superior • Habitación Superior XL • Habitación Superior New Style • Habitación Premium • Habitación Premium New Style • Junior Suite • Junior Suite New Style • Habitación superior Individual Nuestro desayuno buffet no tiene nada que envidiar a ningún otro, con una extensa variedad de zumos recién exprimidos, bollería, varias clases de pan y diversos platos calientes preparados al instante. Luego, durante el día, en nuestra tradicional cafetería del patio se sirven especialidades locales como berenjenas fritas con miel o salmorejo, una sopa de pan y tomate típica de Andalucía. Nuestros patios llenos de flores son el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida o bebida. •Desayuno NH Collection Amistad Córdoba •Restaurante NH Collection Amistad Córdoba •Bar NH Collection Amistad Córdoba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, ETB, Muchoviaje, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba