“BUEN HOTEL Y INMEJORABLE UBICACION”

NH Collection Amistad Córdoba
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 2 mayo 2014

Hotel bueno, las habitaciones un poco viejas, el cuarto de aseo estaba un poco gastadillo. Nos pusieron en un edificio anexo, enfrente del hotel, algo retirado y no difrutas el hotel autentico.

El desayuno en la linea de NH, muy bueno, perfecto. Lo bueno de este hotel es su ubicación, esta en plena juderia y a dos pasos de la mezquita.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te pongan en el edificio anexo. Estás como apartado, y la parte bonita del hotel no la disfru...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 abril 2014

El hotel es estupendo, la situación inmejorable. El personal del hotel te aparca en el parking el coche,ya que es un poco estrecho y de difícil acceso. Una vez dejas el coche, lo que te queda es recorrer las callejuelas andando y darte homenajes con la gastronomia cordobesa. Nosotros fuimos un matrimonio y un niño, y nos pusieron una cama supletoria estupenda, con mucho espacio en la habitación. Si vuelvo a Cordoba, no tengo dudas de donde volvería a alojarme.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la muralla
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2014

Excelente hotel en el centro de Cordoba!en la judería. Muy completo y limpio, silencioso, con 2 entradas, una de ellas junto a la muralla. El unico problema llegar con coche hasta el, practicamente imposible, pasar x esas calles y muy escondido el parking.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 abril 2014

El hotel se halla magnificamente enclavado en el centro de la juderia, todo es tranquilidad, en el patio a donde asomaba nuestra habitacion, techos altos en silencio nocturno, sombras de procesiones nos rodeaban, incluso canticos gregorianos compartidos con tauromaquia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 23 abril 2014

Situación inmejorable, trato excelente, habitaciones modernas y cuidadas. buen desayuno. Creo que para quien desee visitar Cordoba, este hotel emplazado practicamente en las viejas murillas, en plena juderia y a pocos pasos del Alcazar, la Mezquita, la Sinagoga etc etc es imbatible

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

¿Has estado en NH Collection Amistad Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 74 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
Desde que entras por la puerta del hotel NH Collection Amistad Córdoba, ya estás rodeado de historia. Formado por dos mansiones del siglo XVIII, sus patios tradicionales, sus arcos y su carpintería se han restaurado para que luzcan con el mismo esplendor que en el siglo XVIII, y además se han incorporado algunos detalles modernos muy estudiados. Está enclavado en pleno centro histórico de Córdoba, a cinco minutos andando de las mejores tiendas, de los lugares turísticos y del Palacio de Congresos. •Edificio histórico compuesto por dos mansiones del siglo XVIII •Ubicado en el centro histórico de Córdoba •Cerca de tiendas, de La Mezquita Catedral y del Palacio de Congresos Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la plaza Maimónides o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. •Habitaciones tranquilas y amplias con una relajante decoración en estilo moderno •Vistas a lugares históricos desde las habitaciones •Servicio personalizado de Guest Relations para asesorarte y poder disfrutar al máximo de tu estancia. Nuestra elegante cafetería del patio ofrece una deliciosa selección de platos locales, mientras que nuestros dos patios al aire libre son magníficos para relajarse tomando algo. Además, también tenemos un gimnasio. •Cafetería con cocina andaluza clásica •Patios tradicionales con sillas y mesas al aire libre •Gimnasio y pequeña piscina •7 salas multifuncionales con capacidad de hasta 130 personas Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la tradicional plaza Maimónides con su famoso empedrado, o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. También todas disponen de comodidades como Wi-Fi gratis y tetera y cafetera. • Habitación Superior • Habitación Superior XL • Habitación Superior New Style • Habitación Premium • Habitación Premium New Style • Junior Suite • Junior Suite New Style • Habitación superior Individual Nuestro desayuno buffet no tiene nada que envidiar a ningún otro, con una extensa variedad de zumos recién exprimidos, bollería, varias clases de pan y diversos platos calientes preparados al instante. Luego, durante el día, en nuestra tradicional cafetería del patio se sirven especialidades locales como berenjenas fritas con miel o salmorejo, una sopa de pan y tomate típica de Andalucía. Nuestros patios llenos de flores son el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida o bebida. •Desayuno NH Collection Amistad Córdoba •Restaurante NH Collection Amistad Córdoba •Bar NH Collection Amistad Córdoba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba