“MUY RECOMENDABLE”

NH Collection Amistad Córdoba
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 22 mayo 2014

Inmejorable situacion, en plena Juderia y a 3 minutos de la Mezquita . Personal amable y atento.
Parking de dificil acceso con un coche grande, pero el personal del hotel se encarga de aparcar el vehiculo. Desayuno excesivamente caro, teniendo en cuenta que cerca del hotel se desayuna muy bien, en varios sitios por menos de 5 €.
Habitacion muy confortable, amplia, con todos los servicios y con un unico fallo, que es comun a muchos hoteles : la iluminacion del baño.
Me cargaron la estancia en mi tarjeta de credito, sin avisarme, a primera hora del dia que nos marchabamos, lo cual no me gustó en absoluto y generó mi queja en recepción. No entiendo este proceder . Me dijeron que era debido a la forma en que estaba hecha la reserva (por Venere). Sigo sin entenderlo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del NH Collection Amistad Córdoba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuve un día por una reunión, y estuve poco en el hotel, pero me pareció con encanto, en pleno centro. Edificio antiguo, habitación grande y cama muy cómoda, PERO no estaba bien aislada, habia ruido del aire acondicionado. Otros compañeros también me lo dijeron.
El servicio muy bien. El gerente del hotel GENIAL, muy amable, me estuvo hablando 10 minutos, sin conocerme de nada, sobre particularidades de las flores del patio, la verdad que muy atento.
Yo volvería.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 mayo 2014

Muy céntrico. Dentro del barrio de la juderia. Habitaciones muy confortables.
Desde el hotel estas a muy pocos metros de la mezquita. Habitaciones my limpias. Al estar dentro de la muralla te olvidas de ruidos por la noche.
Por ponerle un pero, el precio es un poco alto de lo normal para esta fechas en. Mayo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 14 mayo 2014

La ubicación del hotel es inmejorable, en plena judería, con dos puertas de acceso que lo hace muy cómodo.
En cuanto al hotel, en general se ve muy bonito pero al mirar con mas detenimiento ves que tiene varias carencias, para ir a los ascensores has de bajar unos escalones que cuando llevas las maletas es muy incomodo, en nuestra habitación el suelo estaba mal puesto y estaba abombado en algunos sitios, el armario, sin cajones, estaba desconchado, pedimos una habitación triple y nos dieron una con un sillón-cama, tan pequeña que tuvieron que sacar una de las mesitas de noche para poder abrir el sillón, que por cierto era muy incomodo y pequeño. Mi hijo que mide 1'70 tuvo que dormir encogido para caber.
La limpieza era correcta y el cuarto de baño muy completo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 11 mayo 2014

Un edificio singular, un emplazamiento privilegiado y un personal atento y amable. Habitaciones amplias y completamente equipadas. Buena comida en el restaurante, más tranquilo que los de la zona. Fantástico el servicio de cafetería en los patios.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace

¿Has estado en NH Collection Amistad Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 82 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
Desde que entras por la puerta del hotel NH Collection Amistad Córdoba, ya estás rodeado de historia. Formado por dos mansiones del siglo XVIII, sus patios tradicionales, sus arcos y su carpintería se han restaurado para que luzcan con el mismo esplendor que en el siglo XVIII, y además se han incorporado algunos detalles modernos muy estudiados. Está enclavado en pleno centro histórico de Córdoba, a cinco minutos andando de las mejores tiendas, de los lugares turísticos y del Palacio de Congresos. •Edificio histórico compuesto por dos mansiones del siglo XVIII •Ubicado en el centro histórico de Córdoba •Cerca de tiendas, de La Mezquita Catedral y del Palacio de Congresos Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la plaza Maimónides o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. •Habitaciones tranquilas y amplias con una relajante decoración en estilo moderno •Vistas a lugares históricos desde las habitaciones •Servicio personalizado de Guest Relations para asesorarte y poder disfrutar al máximo de tu estancia. Nuestra elegante cafetería del patio ofrece una deliciosa selección de platos locales, mientras que nuestros dos patios al aire libre son magníficos para relajarse tomando algo. Además, también tenemos un gimnasio. •Cafetería con cocina andaluza clásica •Patios tradicionales con sillas y mesas al aire libre •Gimnasio y pequeña piscina •7 salas multifuncionales con capacidad de hasta 130 personas Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la tradicional plaza Maimónides con su famoso empedrado, o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. También todas disponen de comodidades como Wi-Fi gratis y tetera y cafetera. • Habitación Superior • Habitación Superior XL • Habitación Superior New Style • Habitación Premium • Habitación Premium New Style • Junior Suite • Junior Suite New Style • Habitación superior Individual Nuestro desayuno buffet no tiene nada que envidiar a ningún otro, con una extensa variedad de zumos recién exprimidos, bollería, varias clases de pan y diversos platos calientes preparados al instante. Luego, durante el día, en nuestra tradicional cafetería del patio se sirven especialidades locales como berenjenas fritas con miel o salmorejo, una sopa de pan y tomate típica de Andalucía. Nuestros patios llenos de flores son el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida o bebida. •Desayuno NH Collection Amistad Córdoba •Restaurante NH Collection Amistad Córdoba •Bar NH Collection Amistad Córdoba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba