“Agradable estancia.”

NH Collection Amistad Córdoba
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 17 junio 2014

Hotel con atención excelente. Muy bien situado. Habitaciones muy amplias y con todo lo necesario para una estancia de confort. Wifi gratis. Tiene unos rincones realmente bonitos, varios patios y mucha historia.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las del edificio principal como las situadas en el nuevo patio son más agradables que las del...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.694)

Opinión escrita 16 junio 2014

El sitio ya es especial, con puerta a la muralla y en la judería. El hotel es encantador, la atención muy amable, cercana, y profesional dispuesta a cualquier ayuda u orientación. Muy cuidado.
Me hospedé en la habitación 281 que es de las pequeñas. Aún así preciosa, tranquila, con espacio suficiente y una cierta amplitud. Y ¡qué maravilla, todo funciona! El cuarto de baño con todo nuevo, limpio, brillante...
Además de las clásicas cortesías facilitan en la habitación tetera con varias infusiones, cafetera de capsulas de varios tipos, y agua mineral.
La decoración muy conseguida en tonos claros y no sobrando nada.
Quizás la única observación es en el baño algún lugar para depositar cosas con más comodidad, un neceser por ejemplo.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2014

quiero destacar el excelente trato de todo el personal del hotel, especialmente el de Isabel, siempre dispuesta a todo con una sonrisa. El hotel muy agradable y sin duda, volvería.(maria antonia, madrid)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2014

pasamos 2 dias en familia resultando una experiencia inolvidable. Se destaca su ubicacion, calidez del personal y los excelentes servicios. Muy recomendable para palpar el espíritu de la antigua capital

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2014

He estado en el NH Amistad de Córdoba, y destacaría su ubicación y el trato muy amable del personal de recepción. Es la segunda vez que me alojo en este hotel y sin dudarlo repetiría, la habitación que tenía era triple y era muy espaciosa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,1 km

¿Has estado en NH Collection Amistad Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°2 de hoteles para familias en Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 73 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
Desde que entras por la puerta del hotel NH Collection Amistad Córdoba, ya estás rodeado de historia. Formado por dos mansiones del siglo XVIII, sus patios tradicionales, sus arcos y su carpintería se han restaurado para que luzcan con el mismo esplendor que en el siglo XVIII, y además se han incorporado algunos detalles modernos muy estudiados. Está enclavado en pleno centro histórico de Córdoba, a cinco minutos andando de las mejores tiendas, de los lugares turísticos y del Palacio de Congresos. •Edificio histórico compuesto por dos mansiones del siglo XVIII •Ubicado en el centro histórico de Córdoba •Cerca de tiendas, de La Mezquita Catedral y del Palacio de Congresos Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la plaza Maimónides o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. •Habitaciones tranquilas y amplias con una relajante decoración en estilo moderno •Vistas a lugares históricos desde las habitaciones •Servicio personalizado de Guest Relations para asesorarte y poder disfrutar al máximo de tu estancia. Nuestra elegante cafetería del patio ofrece una deliciosa selección de platos locales, mientras que nuestros dos patios al aire libre son magníficos para relajarse tomando algo. Además, también tenemos un gimnasio. •Cafetería con cocina andaluza clásica •Patios tradicionales con sillas y mesas al aire libre •Gimnasio y pequeña piscina •7 salas multifuncionales con capacidad de hasta 130 personas Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la tradicional plaza Maimónides con su famoso empedrado, o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. También todas disponen de comodidades como Wi-Fi gratis y tetera y cafetera. • Habitación Superior • Habitación Superior XL • Habitación Superior New Style • Habitación Premium • Habitación Premium New Style • Junior Suite • Junior Suite New Style • Habitación superior Individual Nuestro desayuno buffet no tiene nada que envidiar a ningún otro, con una extensa variedad de zumos recién exprimidos, bollería, varias clases de pan y diversos platos calientes preparados al instante. Luego, durante el día, en nuestra tradicional cafetería del patio se sirven especialidades locales como berenjenas fritas con miel o salmorejo, una sopa de pan y tomate típica de Andalucía. Nuestros patios llenos de flores son el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida o bebida. •Desayuno NH Collection Amistad Córdoba •Restaurante NH Collection Amistad Córdoba •Bar NH Collection Amistad Córdoba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba