NH Collection Amistad Córdoba
  • Bar/Salón
2.758 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 julio 2014

Buen trato, buena ubicación, buenas instalaciones... ¿Se puede pedir algo más? Nos alojamos 20,21 y 22 de junio, mi mujer, mis hijos pequeños y yo, para conocer la ciudad y disfrutar de paso del ambiente de la noche blanca del flamenco, y la relidad es que todo salió a pedir de boca... hasta subió el Cordoba C.F!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 2 julio 2014

Hotel bien situado si quieres estar en la Juderia, y cerca de la Mezquita. Muy
buena relación calidad-precio. Buena atención de todo el personal, mucha
amabilidad ( recepción, bar, comedor, etc. ). Habitación grande, cómoda,
bonita y limpia. sin ruidos. Una estancia muy agradable.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Maria Elena A, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2014

Estimado cliente.

Agradecemos el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro establecimiento. Es un placer saber que tanto la actitud del personal como la ubicación de nuestro edificio fueron de su agrado. Es por ello esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía y conseguir que su estancia sea inolvidable. .

Opinión escrita 2 julio 2014

Excelente hotel situado junto a las murallas de Córdoba, a menos de tres minutos de la Mezquita. Dispone de una pequeña piscina y unos preciosos patios. Tranquilidad absoluta pese a hallarse en zona tan turística. Buenas y actuales habitaciones con precio correcto. Magnífico servicio tanto del hotel como del restaurante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2014

El hotel está en una ubicación inmejorable, muy céntrico pero apartado de los espacios más bulliciosos, el servicio muy atento y amable y la habitación que nos tocó espectacular. Habíamos reservado una sencilla pero por ser asiduos de los NH nos dieron una habitación premium. Las máquinas del gimnasio buenas, la piscina pequeña, pero para refrescarse del calor de Cordoba bien, los patios del hotel excelentes. A 5 minutos de la mezquita-catedral, sin duda el mejor NH de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: La cama Queen Size es increible!!
Opinión escrita 29 junio 2014

Excelente ubicación, habitación preciosa, todo reformado. La limpieza excelente.
El personal del hotel excelente, todos los recepcionistas , el chico que nos sacó el coche del garaje y la camarera del restaurante super simpática y super amable. Si vuelvo a Cordoba volveré a este hotel, maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tomamos una suite, impresionante.