“Como en casa”

NH Collection Amistad Córdoba
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 14 julio 2014

He pasado un fin de semana largo en el NH Amistad y no puedo decir más que cosas buenas.
La ubicación o la calidad de las instalaciones lo puedes conocer, en cualquier hotel, a priori.
En el caso del NH Amistad, además de ésto que lo tiene y muy bueno, se suma el trato de las personas que desempeñan su trabajo en el hotel. Desde la recepción, hasta las personas que gestionan el desayuno, el trato es cálido y siempre dispuestos a colaborar con el huésped.
Tengo claro que ya tengo hotel en Córdoba para futuras ocasiones y lo recomendaré sin temor a quedar mal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Buenos dias,

Dejo mis comentarios porque necesito destacar mi estancia en este hotel. Ubicación excepcional en pleno barrio de la juderia, limpieza y trato estupendo y el desayuno, de lujo!!!.. Suelo viajar bastante y la mayoria del tiempo me alojo en hoteles y, sin duda, son parte importante del exito del viaje. Este contribuyo sobremanera. Calidad-precio genial!

Consejo sobre las habitaciones: Preguntad por la habitación con parte de la muralla incorporada!!. Increible.
Opinión escrita 14 julio 2014

Este fin de semana hemos podido disfrutar de una agradable estancia en este hotel, situado al lado de todo lo más interesante para ver de Córdoba. El ambiente del hotel es encantador, tiene un patio típico cordobés donde se respira autenticidad y tranquilidad, el personal muy simpático y profesional y las instalaciones, servicios y habitaciones al más alto nivel. Por cierto el desayuno muy completo y variado. Sin dudarlo repetiré estancia la próxima ocasión que viaje a Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era muy tranquila y era interior, dando a un patio frente a la muralla de Córdoba.
Opinión escrita 12 julio 2014

El hotel es precioso ubicado en esas callecitas en las que pasa un auto o los peatones, muy comun en el barrio de la juderia.. tiene unos patios muy frescos y pintorescos. Buena atencion, desayuno variado , espacios comodos y una gran variedad de amerities en el baño de muy buena calidad, pese a que nstra habitacion era standar. Buen hotel para volver.

Opinión escrita 10 julio 2014

Estuvimos hace unos días, y la verdad, que el hotel es una maravilla. La habitación y el baño genial. El desayuno impresionante, una atención inmejorable. El personal de recepción también muy bien. La ubicación estupenda, en pleno barrio de la judería. Al lado de la mezquita, el alcázar....
Negativo. La entrada y salida del garaje es un poco estrecha y se anda muy justo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

¿Has estado en NH Collection Amistad Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 78 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
Desde que entras por la puerta del hotel NH Collection Amistad Córdoba, ya estás rodeado de historia. Formado por dos mansiones del siglo XVIII, sus patios tradicionales, sus arcos y su carpintería se han restaurado para que luzcan con el mismo esplendor que en el siglo XVIII, y además se han incorporado algunos detalles modernos muy estudiados. Está enclavado en pleno centro histórico de Córdoba, a cinco minutos andando de las mejores tiendas, de los lugares turísticos y del Palacio de Congresos. •Edificio histórico compuesto por dos mansiones del siglo XVIII •Ubicado en el centro histórico de Córdoba •Cerca de tiendas, de La Mezquita Catedral y del Palacio de Congresos Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la plaza Maimónides o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. •Habitaciones tranquilas y amplias con una relajante decoración en estilo moderno •Vistas a lugares históricos desde las habitaciones •Servicio personalizado de Guest Relations para asesorarte y poder disfrutar al máximo de tu estancia. Nuestra elegante cafetería del patio ofrece una deliciosa selección de platos locales, mientras que nuestros dos patios al aire libre son magníficos para relajarse tomando algo. Además, también tenemos un gimnasio. •Cafetería con cocina andaluza clásica •Patios tradicionales con sillas y mesas al aire libre •Gimnasio y pequeña piscina •7 salas multifuncionales con capacidad de hasta 130 personas Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la tradicional plaza Maimónides con su famoso empedrado, o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. También todas disponen de comodidades como Wi-Fi gratis y tetera y cafetera. • Habitación Superior • Habitación Superior XL • Habitación Superior New Style • Habitación Premium • Habitación Premium New Style • Junior Suite • Junior Suite New Style • Habitación superior Individual Nuestro desayuno buffet no tiene nada que envidiar a ningún otro, con una extensa variedad de zumos recién exprimidos, bollería, varias clases de pan y diversos platos calientes preparados al instante. Luego, durante el día, en nuestra tradicional cafetería del patio se sirven especialidades locales como berenjenas fritas con miel o salmorejo, una sopa de pan y tomate típica de Andalucía. Nuestros patios llenos de flores son el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida o bebida. •Desayuno NH Collection Amistad Córdoba •Restaurante NH Collection Amistad Córdoba •Bar NH Collection Amistad Córdoba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Prestigia, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba