“Hotel muy tranquilo en pleno centro histórico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Amistad Córdoba

NH Collection Amistad Córdoba
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Córdoba
“Hotel muy tranquilo en pleno centro histórico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está magníficamente situado en el centro histórico de Córdoba. Nos dieron una impresionante Junior Suite súper amplia y muy bien aislada del ruido de pasillos y otras habitaciones. Tanto la habitación como el baño tenían un gran ventanal q daba a un patio interior muy agradable, donde por la mañana cantaban agradablemente los pajaritos. La cama de 2 x 2 era súper cómoda y tenía un cabecero precioso. Una gran televisión y una mini cafetera para prepararte un café o té. El baño era inmenso. El personal tanto de recepción como del restaurante fue súper amable y servicial. Los desayunos son muy buenos, con una gran variedad de aceites de toda España, panes, bollos y además te ofrecen prepárate al momento huevos revueltos, fritos, baicon, etc. Una delicia para cargar energía y recorrer la preciosa ciudad de Córdoba.

Se alojó el marzo de 2014

• Árabe primero
  • Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fueron dos días excelentes en este hotel, amabilidad del personal, instalaciones excelentes, como en la propia casa, mereció la pena conocer Córdoba y hospedarse en este hotel, además se goza de una importante tranqyuilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Por su ubicación, creo que todas las habitaciones son muy tranquilas. La nuestra estaba en la zona n...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel es encantador, situado en un enclave provilegiado en pleno barrio de la judería. La habitación es espectacular, renovada totalemente y preciosa, con terraza incluso y vistas a u patio interior. Todo el personal del hotel se desvive por atenderte y son muy amables y cercanos. No dejes de conocer este hotel ideal !!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

He pasado un fin de semana largo en el NH Amistad y no puedo decir más que cosas buenas.
La ubicación o la calidad de las instalaciones lo puedes conocer, en cualquier hotel, a priori.
En el caso del NH Amistad, además de ésto que lo tiene y muy bueno, se suma el trato de las personas que desempeñan su trabajo en el hotel. Desde la recepción, hasta las personas que gestionan el desayuno, el trato es cálido y siempre dispuestos a colaborar con el huésped.
Tengo claro que ya tengo hotel en Córdoba para futuras ocasiones y lo recomendaré sin temor a quedar mal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Buenos dias,

Dejo mis comentarios porque necesito destacar mi estancia en este hotel. Ubicación excepcional en pleno barrio de la juderia, limpieza y trato estupendo y el desayuno, de lujo!!!.. Suelo viajar bastante y la mayoria del tiempo me alojo en hoteles y, sin duda, son parte importante del exito del viaje. Este contribuyo sobremanera. Calidad-precio genial!

Consejo sobre las habitaciones: Preguntad por la habitación con parte de la muralla incorporada!!. Increible.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Establecimiento: NH Collection Amistad Córdoba
Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
Desde que entras por la puerta del hotel NH Collection Amistad Córdoba, ya estás rodeado de historia. Formado por dos mansiones del siglo XVIII, sus patios tradicionales, sus arcos y su carpintería se han restaurado para que luzcan con el mismo esplendor que en el siglo XVIII, y además se han incorporado algunos detalles modernos muy estudiados. Está enclavado en pleno centro histórico de Córdoba, a cinco minutos andando de las mejores tiendas, de los lugares turísticos y del Palacio de Congresos. •Edificio histórico compuesto por dos mansiones del siglo XVIII •Ubicado en el centro histórico de Córdoba •Cerca de tiendas, de La Mezquita Catedral y del Palacio de Congresos Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la plaza Maimónides o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. •Habitaciones tranquilas y amplias con una relajante decoración en estilo moderno •Vistas a lugares históricos desde las habitaciones •Servicio personalizado de Guest Relations para asesorarte y poder disfrutar al máximo de tu estancia. Nuestra elegante cafetería del patio ofrece una deliciosa selección de platos locales, mientras que nuestros dos patios al aire libre son magníficos para relajarse tomando algo. Además, también tenemos un gimnasio y una pequeña piscina donde refrescarse. •Cafetería con cocina andaluza clásica •Patios tradicionales con sillas y mesas al aire libre •Gimnasio y pequeña piscina •7 salas multifuncionales con capacidad de hasta 130 personas Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la tradicional plaza Maimónides con su famoso empedrado, o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. También todas disponen de comodidades como Wi-Fi gratis y tetera y cafetera. • Habitación Superior • Habitación Superior XL • Habitación Superior New Style • Habitación Premium • Habitación Premium New Style • Junior Suite • Junior Suite New Style • Habitación superior Individual Nuestro desayuno buffet no tiene nada que envidiar a ningún otro, con una extensa variedad de zumos recién exprimidos, bollería, varias clases de pan y diversos platos calientes preparados al instante. Luego, durante el día, en nuestra tradicional cafetería del patio se sirven especialidades locales como berenjenas fritas con miel o salmorejo, una sopa de pan y tomate típica de Andalucía. Nuestros patios llenos de flores son el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida o bebida. •Desayuno NH Collection Amistad Córdoba •Restaurante NH Collection Amistad Córdoba •Bar NH Collection Amistad Córdoba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hotel.de, Muchoviaje, Agoda, Odigeo, Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba