“Excelente”

Ocupa el puesto n.º6 de 70 hoteles en Córdoba
Malaga
“Excelente”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Calidad superior. Ubicacion excelente. Amabilidad y trato del personal muy profesionales. Lo recomiendo sin lugar a dudas y para mi siempre sera el hotel de referencia en la provincia de Cordoba. Entorno ideal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Maria Elena A, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Manuel

No hay mayor recompensa al trabajo diario de todos nosotros, que el saber que hemos conseguido que se haya llevado una experiencia memorable de su estancia en el Hotel.

Agradecerle el tiempo empleado en valorarnos y esperando que encuentre la oportunidad de volver a alojarse con nosotros.

Le saluda atentamente,

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Primero en checo
Almería, España
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Abril, una noche, y nos encanto. Una ubicación genial, en pleno casco Histórico (La Muralla), con un servicio acogedor y perfecta estética.

Dejamos el coche en el parquing que hay 500 metros al lado de la entrada de la muralla.

Os lo recomiendo....

Se alojó en abril de 2014
Maria Elena A, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2014
Estimado cliente.

Agradecemos el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro establecimiento. Es un placer saber que tanto la actitud del personal como la ubicación de nuestro edificio fueron de su agrado. Es por ello esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía y conseguir que su estancia sea inolvidable. .
Opinión escrita el 30 julio 2014

Viajo muchísimo por trabajo y paso todas las semanas 2/3 noches en hoteles pero como este encuentras pocos.
Además de un entorno de película, el servicio y las instalaciones son de 10. La recepción es lo primero que los viajeros vemos y en concreto en este hotel Auxi es un ejemplo a seguir , su profesionalidad y buen hacer hace que te sientas como en tu casa.
Los Nh están cambiando para bien después de su fusión

• Se alojó en julio de 2014
Estimado cliente.

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel ha sido plenamente satisfactoria puesto que nuestro equipo trabaja día a día para conseguir que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como si estuviera en su propio hogar, y en este caso ha sido así. Agradecerle así mismo que haya dedicado un espacio de su tiempo a valorarnos. Esperamos poder contar de nuevo con su presencia.

Un saludo
Vallecas, Madrid, Spain
Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel se encuentra dentro del recinto amurallado. Hotel muy confortable para visitar la ciudad, las habitaciones están muy bien equipadas, con todo lo necesario, buena cama y sobre todo algo que valora especialmente, muy silenciosas.
El bufet no muy variado pero con productos de primera calidad, puedes pedir que te hagan cualquier cosa en el momento.
Sin duda cuando volvamos a Cordoba será nuestro hotel elegido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Estar dentro de la muralla, con parking aunque sea difícil, con ese personal maravilloso y atento, que colman de sonrisas y atenciones tu estancia....
Un desayuno de Díez, unas habitaciones buenas y limpias, y en una ciudad que cautiva...

No se le pueden poner peros a lo que es excepcional y este hotel lo es por las instalaciones y sobre todo por la gente que trabaja atendiendonos.

Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Establecimiento: NH Collection Amistad Córdoba
Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
Desde que entras por la puerta del hotel NH Collection Amistad Córdoba, ya estás rodeado de historia. Formado por dos mansiones del siglo XVIII, sus patios tradicionales, sus arcos y su carpintería se han restaurado para que luzcan con el mismo esplendor que en el siglo XVIII, y además se han incorporado algunos detalles modernos muy estudiados. Está enclavado en pleno centro histórico de Córdoba, a cinco minutos andando de las mejores tiendas, de los lugares turísticos y del Palacio de Congresos. •Edificio histórico compuesto por dos mansiones del siglo XVIII •Ubicado en el centro histórico de Córdoba •Cerca de tiendas, de La Mezquita Catedral y del Palacio de Congresos Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la plaza Maimónides o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. •Habitaciones tranquilas y amplias con una relajante decoración en estilo moderno •Vistas a lugares históricos desde las habitaciones •Servicio personalizado de Guest Relations para asesorarte y poder disfrutar al máximo de tu estancia. Nuestra elegante cafetería del patio ofrece una deliciosa selección de platos locales, mientras que nuestros dos patios al aire libre son magníficos para relajarse tomando algo. Además, también tenemos un gimnasio. •Cafetería con cocina andaluza clásica •Patios tradicionales con sillas y mesas al aire libre •Gimnasio y pequeña piscina •7 salas multifuncionales con capacidad de hasta 130 personas Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la tradicional plaza Maimónides con su famoso empedrado, o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. También todas disponen de comodidades como Wi-Fi gratis y tetera y cafetera. • Habitación Superior • Habitación Superior XL • Habitación Superior New Style • Habitación Premium • Habitación Premium New Style • Junior Suite • Junior Suite New Style • Habitación superior Individual Nuestro desayuno buffet no tiene nada que envidiar a ningún otro, con una extensa variedad de zumos recién exprimidos, bollería, varias clases de pan y diversos platos calientes preparados al instante. Luego, durante el día, en nuestra tradicional cafetería del patio se sirven especialidades locales como berenjenas fritas con miel o salmorejo, una sopa de pan y tomate típica de Andalucía. Nuestros patios llenos de flores son el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida o bebida. •Desayuno NH Collection Amistad Córdoba •Restaurante NH Collection Amistad Córdoba •Bar NH Collection Amistad Córdoba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Expedia, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., NHHotels y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba