“Nada a mejorar”

Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Córdoba
Sant Vicenc De Montalt, Spain
“Nada a mejorar”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

TODO GENIAL. Un hotel sin duda donde volver. La amabilidad de todo el equipo: aparca coches, recepción, camareros, servicio. Las habitaciones perfectas, cuidadando hasta el último detalle. Para nosotros fue una estancia inolvidable.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Maria Elena A, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Ignasi M.

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel ha sido plenamente satisfactoria puesto que nuestro equipo trabaja día a día para conseguir que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como si estuviera en su propio hogar, y en este caso ha sido así. Agradecerle así mismo que haya dedicado un espacio de su tiempo a valorarnos. Esperamos poder contar de nuevo con su presencia.

• Árabe primero
  • Primero en checo
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Un hotel en un palacio muy elegante. El precio 72 EUR para habitacion doble mas nino muy bien. El desayuno 14 EUR pP demasiado elevado. No entiendo por que no se utiliza el patio estupendo para hacer un bar con musica ligera también por la noche.
Hay un segunda patio con una fuenta fuerade servicio y en desorden que tmabien podria ser mejorado con poco esfuerzo. Lo mismo con la Zona de piscina (dos por tres metros)
Es un hotel bastante bueno y economico en el centro turistico. Lo que falta un poco es la dedicacion a los detalles

• Se alojó en agosto de 2014
Maria Elena A, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Estimado Cliente.

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado en valorar su estancia con nosotros. Lamentamos que, no toda la experiencia que ha llevado a cabo durante su estancia, haya sido de su agrado y es por ello por lo que le pedimos disculpas.

Tomamos nota de todo lo que nos indica y esperamos que puedan volver pronto para ver las mejoras realizadas.

Un saludo.
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Visitamos este hotel en pareja, y puedo decir que fue fantástico, sobretodo en la atención del personal. Por otro lado es un hotel precioso y muy bien ubicado. La zona es tranquila y no tuvimos ninguna incidencia durante la estancia. Repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Maria Elena A, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Alvaro G.

En primer lugar queríamos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en nuestro establecimiento.

Para nosotros la mejor recompensa es saber que nuestros clientes se llevan un buen recuerdo y experiencia única. Es un placer saber que su intención es repetir como cliente y esperamos sea pronto.

Un cordial saludo.
Vielha
Opinión escrita el 21 agosto 2014

La habitación fue excelente, tanto en comodidad, en elegancia y confort.
La amabilidad del personal que nos trato durante la estancia fue magnifico y la calidad de los diferentes productos ofrecidos en el desayuno era inmejorable.

Estimado David P.

Quisiera agradecerle en primer lugar que se haya tomado unos minutos para valorar su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros es muy satisfactorio saber que en todo momento se han cumplido sus expectativas gracias al buen trato del personal, a la calidad de nuestro desayuno y nuestras habitaciones.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en su próxima visita a Córdoba.

Saludos Cordiales
Madrid, Spain
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Excepcional ubicación y edificio único; habitaciones muy actualizadas (en nuestro caso era una Premium, muy amplia, actualizada y dotada de todas las comodidades ). Junto a ello, un servicio y atención al cliente excelentes.

Estimado Miguel,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión sobre nuestros servicios.

En el Hotel NH Collection Amistad de Córdoba, trabajamos cada dia con la ilusión de superar las expectativas de nuestros huéspedes intentando dar un trato personalizado. Estamos muy contentos por haberlo logrado en esta ocasión y esperamos poder contar de nuevo con usted.

Reciba un atento saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Establecimiento: NH Collection Amistad Córdoba
Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Barrio de la Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
Desde que entras por la puerta del hotel NH Collection Amistad Córdoba, ya estás rodeado de historia. Formado por dos mansiones del siglo XVIII, sus patios tradicionales, sus arcos y su carpintería se han restaurado para que luzcan con el mismo esplendor que en el siglo XVIII, y además se han incorporado algunos detalles modernos muy estudiados. Está enclavado en pleno centro histórico de Córdoba, a cinco minutos andando de las mejores tiendas, de los lugares turísticos y del Palacio de Congresos. •Edificio histórico compuesto por dos mansiones del siglo XVIII •Ubicado en el centro histórico de Córdoba •Cerca de tiendas, de La Mezquita Catedral y del Palacio de Congresos Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la plaza Maimónides o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. •Habitaciones tranquilas y amplias con una relajante decoración en estilo moderno •Vistas a lugares históricos desde las habitaciones •Servicio personalizado de Guest Relations para asesorarte y poder disfrutar al máximo de tu estancia. Nuestra elegante cafetería del patio ofrece una deliciosa selección de platos locales, mientras que nuestros dos patios al aire libre son magníficos para relajarse tomando algo. Además, también tenemos un gimnasio. •Cafetería con cocina andaluza clásica •Patios tradicionales con sillas y mesas al aire libre •Gimnasio y pequeña piscina •7 salas multifuncionales con capacidad de hasta 130 personas Nuestras habitaciones son silenciosas y modernas, y tienen vistas a nuestros pintorescos patios, a la tradicional plaza Maimónides con su famoso empedrado, o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. También todas disponen de comodidades como Wi-Fi gratis y tetera y cafetera. • Habitación Superior • Habitación Superior XL • Habitación Superior New Style • Habitación Premium • Habitación Premium New Style • Junior Suite • Junior Suite New Style • Habitación superior Individual Nuestro desayuno buffet no tiene nada que envidiar a ningún otro, con una extensa variedad de zumos recién exprimidos, bollería, varias clases de pan y diversos platos calientes preparados al instante. Luego, durante el día, en nuestra tradicional cafetería del patio se sirven especialidades locales como berenjenas fritas con miel o salmorejo, una sopa de pan y tomate típica de Andalucía. Nuestros patios llenos de flores son el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida o bebida. •Desayuno NH Collection Amistad Córdoba •Restaurante NH Collection Amistad Córdoba •Bar NH Collection Amistad Córdoba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba