2.975 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2018

Buen hotel para pasar unos días. Mejorable el acceso interior y a partir de las 0 horas. La atención de los empleados fue muy correcta. El servicio de cafetería muy correcto. Mejorable el nivel de ruidos de aparatos de calefacción.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Elena A, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2018

Estimado Sr pablo_atoche,

Muchas gracias por tomarse unos minutos para dejarnos sus comentarios y evaluar nuestro Hotel. Tomamos nota de ellos con el fin de mejorar nuestras instalaciones y servicios para conseguir en su próxima estancia nuestro objetivo de sorprender a nuestros clientes.

Quedamos a su disposición para todo lo que pueda necesitar.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 11 de enero de 2018

El hotel esta muy bien situado.
Cerca de todo. Habitaciones confortables y espaciosas.
lo que mas nos gustó, fue el desayuno, muy abundante con mucha variedad, de buena calidad y el personal que nos atendió muy amable.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado lettuce g,

Para comenzar quiero agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir en Tripadvisor su experiencia en el NH AMistad De Córdoba y muchísimas gracias por su maravilloso comentario, sin duda es la mejor recompensa a nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio.

El personal del Hotel al completo queda a su entera disposición y espera poder recibirle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto el hotel. Estaba muy bien situado. A dos pasos de la mezquita. En un sitio muy tranquilo por lo que uno puede conciliar muy bien el sueño. La habitacion estaba bien. De tamaño no excesivo pero bien. Estaba limpia, con camas muy comodas y limpias. Cuarto de baño muy comodo, con ducha que nos parecio muy comodo. Buena television y cafetera nespresso. Personal muy amable y que nos ayudo en todo momento. Desayuno completo pero una pena que el cafe fuera muy malo y el zumo de naranja no era del todo natural. Informamos en recepcion que nuestro minibar no enfriaba , cosa que agradecieron y tomaron buena nota. El hotel tiene varios patios muy agradables. Nos gusto el hotel. Muy recomendable.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Elena A, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2018

Estimado BoscoMadrid.

En primer lugar le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados. Todo el personal del Hotel NH Collection Amistad de Córdoba se encuentra a su entera disposición y espera poder volver a recibirle muy pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto situado en una excelente ubicación.
Gran desayuno, repleto de de productos típicos de la región y de la cuidad
Tiene el mismo problema que muchos otros hoteles españoles: insonorización mejorable y falta de mantenimiento del
mobiliario

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado uxio

Primeramente quiero agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valiosos tiempo para informarnos sobre su reciente estancia. En el Hotel una de nuestras líneas de trabajo conocer las necesidades de nuestros clientes e intentar cubrirlas, por eso mismo le ruego acepte mi más sinceras disculpas por no haber sido capaces de convertir su estancia en una experiencia totalmente satisfactoria.

Le aseguro que estamos trabajando en los aspectos que nos ha comentado para conseguir mejorar nuestro servicio y evitar situaciones similares en el futuro.

Quedo a su completa disposición y espero que nos dé una nueva oportunidad para intentar cubrir sus expectativas.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017

Situación inmejorable, habitación espectacular (amplia, agradable, limpia, con muchos detalles...), tranquilidad absoluta por la noche y desayuno estupendo.
Nos encantó el patio en el que sentarse en cualquier momento del día o de la noche.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada MercedesLN

Quisiera antes que nada darle las gracias por darnos su opinión acerca del Hotel y que nos haya calificado como “Un hotel Excelente” es todo un orgullo para el equipo que día a día trabajamos con mucha ilusión para que nuestros clientes tengan una estancia inolvidable.

Me alegra enormemente saber que tanto o desayuno y el diseño moderno y funcional de nuestros espacios han sido de su agrado y han contribuido a hacer su estancia digna de recomendar al resto de usuarios de TripAdvisor.

Esperamos encuentre la ocasión de volver a visitarnos nuevamente.

Reciba un cordial saludo,