“Puente de diciembre”
Opinión sobre NH Córdoba Califa

NH Córdoba Califa
Ocupa el puesto n.º19 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel posee muy buena ubicacion ya que esta cerca del casco historico y a unos diez minutos andando de la estacion de trenes. La atencion del personal aceptable nada fuera de lo normal. La habitacion esta bien aunque pedimos una cama de matrimonio y nos pusieron dos camas individuales juntas, el papel de las paredes estaba medio despegado y el kit de bienvenida del baño algo escaso ya que solo traia un cepillo de dientes cuando eramos dos y ponen una redecilla para el pelo y no un peine, los jabones son minisculos para dos personas. Lo mejor del baño el secador.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.015)

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Estuve solo una noche,iba de paso a Huelva,y lo que mas me gusto,aparte de la excelente ubicación fue ....la grandiosa cama casi cuadrada que nos encontramos,en" dos palabras" impresionante,con todo lo bueno de los Nh,lo malo es que resulta obligatorio dejar el coche en su parking

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel por trabajo, no puedo opinar por la calidad / precio pero lo q si q en lo q consiste en la habitación es del tipo nh, y la ubicación no es totalmente céntrica pero a pocos , el hotel no es muy grande pero esta bien para lo q lo quieres q es dormir y ducharte esta muy bien , cuarto de baño con sus amenites y amplio y cama grande y confortable

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Muy buen trato de todo el personal, tanto de recepción com del comedor, en una fechas en que con la media maraton de Cordoba, todo era jaleo-preguntas y dificultades.
Gracias por vuestro trato y compresion, ibamos familia de 10 con niños y ningun problema y si los habia en recepción "solucionado"
Jose Cardenas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Nos pareció bien su ubicación. El hotel es bastante anticuado, fuimos un domingo y lunes y nos pusieron, creo que en la peor habitación que tenían, y el hotel estaba prácticamente vacío. No volvería a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Tryp Cordoba
Eurostars Patios de Córdoba
N.° 17 de 65 en Córdoba

¿Has estado en NH Córdoba Califa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Córdoba Califa

Dirección: Calle Lope de Hoces 14 | Paseo de la Victoria, 14003 Córdoba, España (Previamente NH Califa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Córdoba
N.°24 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 46 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Córdoba Califa 3*
El NH Califa está convenientemente ubicado en el límite del área histórica de Córdoba y su nuevo y animado distrito de negocios, una ubicación ideal para viajes de negocios y de placer. El hotel está ubicado junto a la entrada de la Judería Cordobesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Córdoba Califa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Califa
Nh Califa Hotel Cordoba