“Buen precio y muy buena ubicación”
Opinión sobre NH Córdoba Califa

NH Córdoba Califa
Ocupa el puesto n.º19 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 21 julio 2014

Hotel pequeño, muy buen situado si quieres hacer turismo, practicamente en el mismo centro de Córdoba por lo que es ideal para hacer turismo, también muy visitado por visitantes por motivos de trabajo y negocios.

ASPECTOS POSITIVOS
1-Ubicación centrica y cercana para el turismo
2-En junior suite habitación amplia con cama de 2x2 muy cómoda, salón independiente, cuarto de baño nuevo.
3-Personal muy atento en todo momento.
4-Minibar en la habitación.

ASPECTOS NEGATIVOS
1-Habitación interior sin vistas.
2-Sólo ofrece servicio de desayuno, aunque recomiendo probar la gastronomía de Córdoba.

En resumen, si vuelvo a visitar Córdoba me volveré a alojar en este hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
amparo g, Director General en NH Córdoba Califa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios y valoración de nuestro establecimiento. Nuestro fin es que nuestros clientes tengan un buen recuerdo de Córdoba y una excelente estancia en nuestro Hotel, por ello, con posterioridad a su visita, en Abril 2014, hemos implantado la carta ROOM APETIT, para que nuestros clientes puedan disfrutar de una agradable comida sin salir del Hotel.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 17 julio 2014

Pasamos una noche el fin de semana del 12 de julio. Es un hotel para descansar y poco más, por lo que es ideal para personas que vayan por trabajo o como nosotros que acudíamos a un espectáculo por la noche y nos marchamos al día siguiente. Las habitaciones decentes, limpias, las camas cómodas,el cuarto de baño minúsculo e incómodo y hay que llevarse gel de baño porque el hotel sólo te ofrece champú y una pastilla de jabón. Por otra parte el recepcionista que nos atendió la verdad bastante mal, mal educado, borde y refunfuñando porque se le acumulaba la gente en recepción para hacer el check-in, pensamos que el hombre no tenía un buen día.
Lo mejor de todo: su fantástica ubicación. A 200 metros de la Plaza de la Victoria, a 100 metros de la judería y a 10 minutos andando de la plaza de las tendillas.
Córdoba, como siempre, acogedora y preciosa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
amparo g, Director General en NH Córdoba Califa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada Natalia, muchísimas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel y por habernos elegido para su estancia en Córdoba. Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión y agradecemos sus comentarios para seguir trabajando en la mejora de nuestros servicios. Esperamos poder volver a recibirla. Gracias de nuevo.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excepcional todo el personal. El desayuno antiox variadisimo y muy rico además del divertido menú para niños e intolerantes a la lactosa. Nos encantó la sala de estar para relajarnos y el patio andaluz para gozar del desayuno o de un copazo. La habitación con cama kingsize y una terrazita magnifica!Todo el hotel limpio cual quirófano. En definitiva Un DIEZ. Excelente relación calidad-precio. ¡VOLVEREMOS!

Se alojó en julio de 2014

Muchas gracias por su crítica, comentarios y valoración. Es perfecto que tenga un buen recuerdo de nuestro establecimiento y de nuestra ciudad. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos. Disfrute del verano!.
Un saludo.

Opinión escrita 11 julio 2014

La habitación que nos tocó era amplia, limpia, baño grande.
Tienes un paseo hasta la zona turística, pero rodeando la muralla te plantas en 5 minutos en la judería, la verdad repetiría si volviese a Córdoba, calidad- precio muy buena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2014

Excelente situación a escasos metros del barrio de la Judería y de la Mezquita-Catedral,
Limpieza en general buena.
El parking pequeño, mejor uno público cercano a 20 mts, más barato 11,50 euros 24 horas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba
Oasis Hotel
N.° 23 de 65 en Córdoba

¿Has estado en NH Córdoba Califa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Córdoba Califa

Dirección: Calle Lope de Hoces 14 | Paseo de la Victoria, 14003 Córdoba, España (Previamente NH Califa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Córdoba
N.°24 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 42 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Córdoba Califa 3*
El NH Califa está convenientemente ubicado en el límite del área histórica de Córdoba y su nuevo y animado distrito de negocios, una ubicación ideal para viajes de negocios y de placer. El hotel está ubicado junto a la entrada de la Judería Cordobesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Córdoba Califa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Califa
Nh Califa Hotel Cordoba