NH Córdoba Califa
  • Piscina
1.044 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 agosto 2014

Lo mejor de este Hotel es su ubicación, cerca del centro histórico, la zona comercial y un parque enorme. Esto último interesante para disfrutar de un paseo agradable, pero además muy útil si viajas con tu mascota como es mi caso.
El personal es agradable y profesional, el desayuno es correcto y el servicio Wifi gratuito.
Las habitaciones son más que correctas.
Sin duda volveré a hospedarme en este hotel la próxima vez que visite esta fantástica ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
amparo g, Director General en NH Córdoba Califa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente, muchas gracias por la valoración de nuestro establecimiento.
Nos agrada mucho que tenga un buen recuerdo de de Córdoba y del Hotel NH Califa.
Gracias por elegirnos para su estancia.
Esperamos vuelva pronto.

Un saludo.

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el trato y las indicaciones. Gracias a ellos conocimos el mercado de Córdoba y comimos muy bien. Barato y variado. Cama muy grande y habitación cómoda. Quizás necesiten remodelar los baños.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias, estimado cliente, por sus comentarios sobre nuestro hotel.
Nos alegramos mucho de que tenga un buen recuerdo de Cordoba .
Atenderemos su sugerencias.
Esperamos vuelva pronto.

Un saludo.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Si necesitas un hotel cercano al casco histórico cordobés, éste puede ser un buena opción. El personal de recepción, en mi caso, fue bastante amable, indicándonos los puntos más relevantes para visitar. Las habitaciones no son para tirar cohetes, pero cuentan con WI-FI y están bastante "decentitas" si lo que quieres es una estancia corta para conocer esta preciosa ciudad. Lo mejor del hotel es su localización, a dos pasos de La Judería y relativamente cerca a pie de la estación de autobuses (15-20 mtos.).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
amparo g, Director General en NH Córdoba Califa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimado cliente, muchas gracias por hacer una valoración de nuestro hotel.
Ha sido un placer contar con usted como cliente.
Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 20 agosto 2014

No suelo hacer comentarios de los hoteles en los que hago estancias, pero en este hago una excepción por tratarse de un NH. El trato deja mucho que desear por ser antipáticos tanto en el turno de noche cuando llegué como el turno de mañana cuando dejé el hotel. Por otro lado, necesita una reforma profunda, sobre todo los baños, que parecen de principio del siglo pasado. También hacer mención especial al olor que había en la habitación, en mi caso la 312 a tubería putrefacta y alcantarilla. Otra nota negativa, el parking que es carísimo. Para terminar, quiero hacer mención favorable al desayuno que fue bastante bueno y sobre todo el patio donde desayuné que es un lugar especial para empezar el día.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
amparo g, Director General en NH Córdoba Califa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado cliente, sentimos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas.
Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar constantemente.
Esperamos poder volver a recibirlo en nuestro hotel.

Opinión escrita 19 agosto 2014

La ubicación es buena pero la habitación que nos dieron tenia el techo desconchado en varios sitios uno de ellos creiamos que nos caeria encima. Al baño le hacia falta un poco de limpieza extra. El personal de recepción deberia de tener un poco más de delicadeza con los clientes pues para entrar al hotel desde la calle hay unos 3 peldaños y cuando vas con las maletas cuestan de subir sobretodo si ya tienes una edad y ademas dificultades.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente, sentimos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas, gracias por hacer una valoración de nuestro establecimiento.
Atenderemos sus sugerencias.
Con respecto a el acceso al hotel, disponemos de una puerta al lado de recepción con rampa para facilitar el traslado de maletas o acceso a minusválidos. Probablemente no fue suficientemente informado. Lo sentimos!!