NH Córdoba Califa
97 US$
88 US$
  • Piscina
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Restaurante
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
87 US$
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Oasis Hotel(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
281 US$
216 US$
Agoda.com
93 US$
84 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
58 US$
  • Parking gratis
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
1.053 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2009

Está muy bien colocado, entre la zona más turística y la zona más comercial y de bares de Córdoba, pero es algo cutre con detalles como una única toalla de baño en una habitación doble o un buffet libre de desayuno bastante ajado por haberlo repetido del día anterior. Caro para lo que ofrece.

Se alojó en diciembre de 2009
Opinión escrita 22 de octubre de 2009

si quieres un hotel que este bien y cerca de la zona turistica y zona de ocio y tiendas, el nh califa es el ideal, la habitaciones nos parecieron buenas y la atencion del personal excelente, yo no he tenido ningun problemilla.....os lo recomiendo...para cualquier ocasion

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2009

Estuve en el mes de Julio (a pesar de "la caló") muy bien en este hotel. Pequeño situado cerca de la juderia, de la zona de compras y a 5 minutos de la estacion de Renfe. Creo que situviera que volver volveria alli porque a 2 minutos andando del hotel esta Lucas uno de los mejores sitios donde me he comido un frankfurt, tambien destacar la tranquilidad del hotel y la disposición del personal.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de febrero de 2009

Fuimos durante un fin de semana, el hotel esta muy bien localizado al estar a 5 min de la Mezquita. La recepción fue correcta, de hecho pedimos una almohada extra y nos la dieron sin problemas. También usamos la caja fuerte, y aunque era pequeña (menos que una caja de zapatos) no nos cobraron por ese servicio. Las habitación eran amplias pero ruidosas, se oía perfectamente la ducha de la habitación contigua. El desayuno era bueno, típico del grupo NH.

Un punto muy en contra, es que el acceso WIFI del hotel es de pago, como todos los NH. Cosa que les envié a la cadena NH como algo muy arcaico, cobrar por WIFI.

Mi impresión general fue que estuvo bien, pero el precio era un poco elevado para la calidad de las habitaciones y los pocos servicios que incluía.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 7 de octubre de 2008

Durante las vacaciones estuvimos en varios hoteles NH y la última visita era Córdoba. Cuando llegamos indicamos que queríamos pagar con los puntos acumulados del programa NH, nos comprobaron la reserva y nos dijeron que no había ningún problema. En el momento de hacer el check-out nos dijo el responsable de recepción que no nos iban a dejar pagar con los puntos, que estaba recogido en la web de NH pero sorprendentemente no funcionaba la página web para enseñárnoslo. Después de estar media hora discutiendo en la que nos trató con una chulería y desprecio que no logramos entender, optamos por pagar en efectivo y reclamar mediante la atención al cliente de NH y afortunadamente nos devolvieron el dinero y cargaron la habitación a los puntos, aunque más que el dinero el problema fue el mareo que nos hicieron en recepción y el trato recibido.
Por contra la ubicación del hotel es bastante buena, en 5-10 minutos estás en la catedral y el centro antiguo.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)