1.085 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2010

Hotel bien ubicado. Desgraciadamente la cadena NH no pone a disposicion en las habitaciones la red WIFI.
Ventilacion demasiado ruidosa y habitaciones viejas : hotel necesita una renovacion.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2010

La ubicacion es ideal!!!!
El hotel?? pues bueno,un hotel de 3 estrellas...Esta bien,muy limpio,a mi me gusto mucho el baño,mas bien la gran amplitud de la ducha!!!
Tienen parking,aunque yo pude aparcar en la zona.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de diciembre de 2009

Estuvimos el puente de diciembre y hacia un poco de frio en Cordoba. El hotel está situado en un sitio ideal para entrar y salir de la ciudad. Está muy cerca delcasco antiguo, Mezquita, etc.
No es el tipico gran edificio, de ciudad, es una edificación relativamente pequeña. Esto hace que la distribución sea algo peculiar. Pero tiene unos patios curiosos.
La habitación era muy grande y espaciosa pero hacia un poco frio y no conseguimos regular la calefación.
Desatuno muy agradble en la linea de la cadena.
Para los moteros, nos cobraron medio parking.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2009

Está muy bien colocado, entre la zona más turística y la zona más comercial y de bares de Córdoba, pero es algo cutre con detalles como una única toalla de baño en una habitación doble o un buffet libre de desayuno bastante ajado por haberlo repetido del día anterior. Caro para lo que ofrece.

Se alojó en diciembre de 2009
Opinión escrita 22 de octubre de 2009

si quieres un hotel que este bien y cerca de la zona turistica y zona de ocio y tiendas, el nh califa es el ideal, la habitaciones nos parecieron buenas y la atencion del personal excelente, yo no he tenido ningun problemilla.....os lo recomiendo...para cualquier ocasion

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia