1.112 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2010

Hotel muy bien situado, al lado de la parte comercial de la ciudad pero también de toda la zona declarada patrimonio de la humanidad. El garaje excesivamente caro (15 € día) pero se puede aparcar en la calle en el Paseo de la Victoria que está a 2 minutos.
La recepción no se corresponde con el resto de las instalaciones. A pesar de haber solicitado una habitación de no fumador olía muchísimo a tabaco, tal vez no estaba bien ventilada. Habitación pequeña, la cama de matrimonio no muy grande, poca iluminación. El baño muy básico y racanería en cuanto a toallas, y "amenities" (1 gel por persona, es decir 2 en total, eso es todo). Desayuno correcto.

Fecha de la estancia: octubre de 2010
Opinión escrita el 24 de agosto de 2010

Hotel bien ubicado. Desgraciadamente la cadena NH no pone a disposicion en las habitaciones la red WIFI.
Ventilacion demasiado ruidosa y habitaciones viejas : hotel necesita una renovacion.

Fecha de la estancia: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de junio de 2010

La ubicacion es ideal!!!!
El hotel?? pues bueno,un hotel de 3 estrellas...Esta bien,muy limpio,a mi me gusto mucho el baño,mas bien la gran amplitud de la ducha!!!
Tienen parking,aunque yo pude aparcar en la zona.

Fecha de la estancia: junio de 2010
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2009

Estuvimos el puente de diciembre y hacia un poco de frio en Cordoba. El hotel está situado en un sitio ideal para entrar y salir de la ciudad. Está muy cerca delcasco antiguo, Mezquita, etc.
No es el tipico gran edificio, de ciudad, es una edificación relativamente pequeña. Esto hace que la distribución sea algo peculiar. Pero tiene unos patios curiosos.
La habitación era muy grande y espaciosa pero hacia un poco frio y no conseguimos regular la calefación.
Desatuno muy agradble en la linea de la cadena.
Para los moteros, nos cobraron medio parking.

Fecha de la estancia: diciembre de 2009
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2009

Está muy bien colocado, entre la zona más turística y la zona más comercial y de bares de Córdoba, pero es algo cutre con detalles como una única toalla de baño en una habitación doble o un buffet libre de desayuno bastante ajado por haberlo repetido del día anterior. Caro para lo que ofrece.

Fecha de la estancia: diciembre de 2009