Parador de Córdoba
371 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
139 US$
  • Restaurante
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
  • Restaurante
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
122 US$
Melia.com
154 US$
  • Piscina
Oasis Hotel(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
  • Parking gratis
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
406 US$
309 US$
  • Parking gratis
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
116 US$
154 US$
132 US$
Agoda.com
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
119 US$
Agoda.com
1.094 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 octubre 2013

Este Parador se encuentra ubicado a unos 5-6 km. del centro de Córdoba y no esta construido sobre ningún edificio singular, sino que es de diseño moderno aunque envejecido
Hermosa terraza con buenas vistas y muy agradable al atardecer
El Servicio, sobre todo en recepción, el típico atribuido a estos Hoteles de financiación publica.
Las habitaciones que dan a la zona de la amplia terraza, son amplias y con terrazas individuales, pero el diseño interior deja notar el paso del tiempo.
La comida en los últimos años ha mejorado en muchos de los Paradores (he recorrido bastantes) pero aquí no se nota tanto
Dispone de Wi-Fi gratuito

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Nos gustan los Paradores , y siempre que podemos nos alojamos en ellos , pero el Parador de Córdoba nos ha decepcionado un poco ... Reservamos 2 habitaciones estándar para 4 días , oferta 2 x 1 con desayuno incluido a través de “ amigos de Paradores " 2 adultos y 2 niños ....

Llegamos sin ningún problema al Parador , que esta a las afueras de Córdoba , en un barrio residencial ... Nos desplazamos al centro en taxi , ya que en el centro histórico es difícil aparcar ( una media de 8 euros por trayecto )
Es un lugar tranquilo , rodeado de jardines ?

Personal de recepción es correcto
Cuando vimos que las habitaciones estándar no tenían vistas ( bueno si , al aparcamiento ) ni terraza, sólo ventana ... , solicitamos el cambio a una habitación superior ( con un sobreprecio 20 euros por dia )

Subimos a las habitaciones .
La habitación superior es grande , con dos zonas , una de descanso con 2 camas juntas , otra de estar con un sofá cama y un sillón . La decoracion de la habitación es pobre , nos ha gustado menos que la de otros paradores ... ; el baño no es muy grande , con bañera ? , y sin espacios diferenciados , como en otros paradores que hemos estado. Tiene un vestidos aparte grande .
La terraza con 2 sillones y vistas al jardín y a la piscina ... y a unos solares y Córdoba muy lejos , se adivina la torre de la catedral .ahh
La habitación estándar es más pequeña , baño mas pequeño , con bañera y lavabo de pie , sin en cimera donde dejar cosas . También con zona de descanso , 2 camas juntas , y una de estar . No tiene vistas ni terraza.

Preguntamos por el buffet para comer , excepcional en otros paradores , y nos dijeron que no tenían . Comida a la carta , con 2 menús caros , y poca variedad . El servicio muy bueno .
Desayuno buffet variado y de muy buena calidad , aunque sí estas varios días repetitivo

Jardines algo descuidados , piscina poco cuidada , zonas de azulejos sucios , pero sin apenas huéspedes utilizándola ... Sombrillas y tumbonas algo deterioradas
Hotel tiene pista de tenis y papel
Hotel no tiene gimnasio pero tiene un concierto con un centro deportivo cercano , a 300 m del hotel .

Creo que deberían invertir más en su mantenimiento

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

He pasado un fin de semana en el Parador de Cordoba. El lugar es maravilloso, tranquilo, pero hace falta el coche para ir al centro de la ciudad.El parador está muy bien, limpio y las habitaciones cómodas y muy espaciosas. La piscina tiene un césped poco cuidado, tumbonas rotas en su mayoría y muy gastadas, sombrillas rasgadas y con muy mal aspecto...y de todo punto inaccesible para cualquier persona con alguna dolencia: escaleras muy elevadas. El personal muy atento y amable..pero se gastan poco en mejorar las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No se fien de los precios baratos. Las ofertas son para las habitaciones que dan a la puerta de entrada, sin vistas....Si quieres una que de a la piscina,,tienes que pagar más
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2013

Nos hemos alojado en agosto,y la verdad que el trato del personal es extraordinario, fuimos con dos niños y nos trataron de maravilla, sobre todo la encargada del restaurante, una excelente persona que te ayudaba en todo lo que pudiera. La comida muy buena,y los postres para que decir, sobre todo las natillas con pestiños. Y la piscina un lujo, con sus toallas que te las dan y hamacas. Vistas espectaculares, y a 5 minutos del centro de Córdoba
Desde luego que espero repetir de nuevo,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2013

Nos alojamos la segunda semana de Junio 2013. Es uno de los Hoteles mejores en los que he estado. Merce la pena pagar un poquito más y coger las habitaciones superiores con terraza. Tienen unos 40 m2 con un hermoso vestidor donde meter las maletas y ropa y tener toda la habitación libre. La terraza espectacular. La nuestra en la segunda planta era mucho mas grande que la de los otros pisos y la habitación también, por tanto es mejor elección cogerla en la segunda planta, bajas unas escaleritas y tienes un muy gran terraza con mesa y sillas que da directamente sobre los jardines de Abderramán I, con Córdoba a tus pies, la vista es espectacular. El único inconveniente que le veo a la hora de elegir la segunda planta es que debajo está el Restaurante, en nuestro caso no hubo ningún ruído, pero sé que se celebran bodas en el Parador, por lo que si te coincidiese alguna boda podría resultar ruidoso, se podría consultar a la hora de hacer el checking para elegir planta. Al estar a las afueras (unos 3 km al centro) tiene la ventaja de tener parking gratuíto. Hay al lado un bus que te deja en el centro. Nosotros cuando vamos a Andalucía siempre elegimos Hoteles a las afueras porque las cuidades son muy difíciles de transitar con coche y muchos hoteles tienen los parking muy alejados, así que lo dejas a unos 3 kms en el Hotel y por aproximadamente 5.-EU los taxis te llevan al centro y con lo que te has ahorrado en parking lo cubres de sobra. También aconsejo llevar antimosquitos que los enchufas al llegar al Hotel y te olvidas del inconveniente, ya que al ser zonas donde pasa el río suele haber bastantes, y concretamente aquí que tiene tantos jardines. Por lo demás los jardines maravillosos, el desayuno buffet espectacular, las habitaciones de primera, las camas grandes y cómodas, el baño muy grande y todos los días cuando lo límpian te deja la asistenta una tarjeta con su nombre por si necesitas algún producto extra y para que puntúes su limpieza, la piscina fenomenal y enorme, en fin todo lo que pueda decir es poco. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hagas el checking si no hay ninguna boda en el Parador (por el tema de ruidos), coge habitación superior con terraza en la segunda planta, merece la pena la diferencia, todas las que tienen terraza dan directamente sobre los jardines y en la segunda planta son mayores.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia