“Mas que correcto!”
Opinión sobre Parador de Córdoba

Parador de Córdoba
Ocupa el puesto n.º11 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 24 octubre 2010

Muy amable el personal, muy espaciosas las habitaciones y a destacar el desayuno buffet! Un poco lejos del centro

• Se alojó en octubre de 2010
Hay nuevas opiniones acerca del Parador de Córdoba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2010

He estado con mi pareja en este parador, y la estancia (2 noches) ha sido agradable. La única pega que tiene el parador es su distancia al centro de la ciudad (que puede ser una ventaja si la visita a la ciudad es en plan relax total, porque está en una zona muy tranquila y bonita cerca de la sierra). La piscina está muy bien (cuando hemos estado no había mucha gente y se estaba muy tranquilo; lo que sí había era muchas avispas), la habitación es normalita (estuvimos en una habilitación sin balcón, que no daba a la piscina; la habilitación era bastante grande, pero muy sosa), y lo mejor las personas que trabajaban en el hotel (Manoli que nos limpiaba la habitación; un chico recepcionista alto y delgado que era muy muy amable; y las personas del restaurante, que eran muy agradables). Recomendable para estancia relajada, pero no recomendable si quieres pasear y pasear por Córdoba (no recomendable por las distancias).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2010

Con esta crítica no puedo ser muy objetiva pues nada mas llegar al parador tuve una mala experiencia, cosa que me amargo el fin de semana que iba.
Llegue un viernes por la mañana, nada más llegar a recepción una de las personas empezo a decir en voz alta que era temprano y que las habitaciones no iban a estar arregladas. Cuando le dimos los datos de nuestra reserva, al principio no la encontraba y luego empezo a mirar a la pantalla de su ordenador y a realizar un movimiento con su cabeza de "no". Al final después de mucho mirar a la pantalla me dice que solo puede darme una habitación en la 1ª planta, le dije que si tenía terraza y me dijo que era imposible, que estaban todas asignadas. Al final le digo que vale, vamos a la habitación, era grande, eso sí, algo desangelada, y para mi sorpresa, al ver la vista que tenía, sólo veía los coches pegados a mi ventana aparcados en batería. Como no me convenció lo que me dijo y después de echar un vistazo y ver que la mayoría de las habitaciones estaban cerradas, vuelvo a recepción a pedir aclaración sobre mi asignación y el resto de las habitaciones. En ese momento hablo con la jefe de recepción, sé que era la jefa de recepción porque me lo dijo ella, y le digo que no me creo que sólo tengan para asignarme una habitación, ya que era un viernes (venía más gente de fin de semana) y eran las 12 del mediodía. Me dice que aunque las habitaciones no estan ocupadas, pues todavía la gente no había llegado, ya las tenía asignadas con su reserva. le conteste que yo también venía con reserva realizada y que lo único que me podían ofrecer era sólo una habitación en la primera planta y con vistas a los coches?, que si había habitaciones que estaban sin arreglar, que esperaba y que me cambiaba. Me contestó que no tenía otra cosa que ofrecerme que tenían una planta cerrada y que las otras habitaciones ya estaban asignadas. Al final después de hablar, se quedo en que esa noche la pasaba en esa habitación y que al día siguiente, sábado, me cambiaban a una con terraza. Y así lo hicieron, pero sigo sin creerme la política de asignación de habitaciones.
Lo único bueno que puedo decir, es para persona que trabaja en el servicio de comedor, tanto en el desayuno como en el almuerzo (para más datos, una señora algo mayor y rubia), que la verdad es lo mejor del parador, por su trato, profesionalidad, siempre con buenas palabras, sonrisa en boca. Enhorabuena por ella.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2010

Tiene unas vistas maravillosas a la ciudad.Las habitaciones son muy grandes y las camas comodísimas.

Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 25 diciembre 2009

buen hotel y buenos servicios para ir de viaje de negocios, aunque algo alejado del centro

Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

¿Has estado en Parador de Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Córdoba

Dirección: Avenida Arruzafa S/N, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°19 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 58 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Córdoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Nacional De Cordoba
Parador De Cordoba La Arruzafa