“Le falta un punto para la excelencia.-”
Opinión sobre El Aguacero

El Aguacero
En el puesto nº 171 de 928 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Creo que es un restaurante bastante aceptable, la comida está bien elaborada, pero el servicio puede mejorar bastante. La carta y la presentación de los platos es muy agradable.

La parte de abajo huele bastante a humedad y los postres son manifiestamente mejorables.

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido a cenar en varias ocasiones a este restaurante y he de decir que todo esta ESPECTACULAR!

Atención perfecta y calidad increíble en sus platos.

Se lo recomiendo a todo el mundo!

Alunab, Propietario en El Aguacero, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Muchas gracias por su visita y comentarios. Toda sugerencia es importante para ayudarnos a mejorar. Estaremos encantados de volver a tenerlo con nosotros.

Un saludo.

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vamos muy a menudo a Córdoba y conocemos muchos sitios y, la verdad, que nos sorprendió muy gratamente este lugar.
La comida excelente, el trato genial y el local acogedor.
Por si puede servir de mejora, dos detalles sin importancia: las servilletas y un cambio de platos en medio de la comida.
Repetiremos segurisimo.

Muchas gracias por su visita y comentarios. Tomamos nota para mejorar esos detalles. Estaremos encantados de volver a verlo.

Un saludo.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Llegamos por casualidad y casi de rebote y podemos asegurar que repetiremos. Cocina innovadora y de altísima calidad. Platos sencillos, bien presentados y con precio ajustado. En cuanto al servicio, muy bueno; atento y profesional. En definitiva: una opción más que recomendable, nos atreveríamos a decir que de casi obligada visita... Enhorabuena!

Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, comida y ambiente. La carta bastante variada. recomiendo el cochinillo, estaba excelente. camareros muy agradables, nos ayudaron a decidir. Para repetir más veces!!!!